FAW D60: Test Drive. Próximamente


FAW |
FAW D60: Test Drive. Próximamente

Dentro del exclusivo barrio San Nicolás manejamos el flamante FAW D60 para poder evaluar su conducción y características. En este avance; te mostramos algunas tomas de lo que será el Test Drive completo que publicaremos en breve. 

El SUV D60 llega a nuestro país en dos versiones: Comfort, Luxury y Honor. La primer versión incluye: Dirección asistida, llantas de aleación, espejos eléctricos, limpia lava luneta, barras en el techo, spoiler con luz de freno, parasol con espejo, apoya brazos central, sistema de iluminación apertura, luz de lectura, asientos rebatibles 1/3 + 2/3, radio con MP3 AUX y USB con 4 parlantes, ajuste de posición de volante, volante multifunción, apertura interna del tapón de combustible, bloqueo central, bloqueo remoto, vidrios eléctricos en las cuatro puertas, luneta trasera térmica, alarma de luces encendidas, alarma de puertas abiertas, luz de freno de mano, altura ajustable de faros, aire acondicionado, luz en el maletero y bloqueo de puertas en marcha.

Leé más: Nota lanzamiento FAW D60

Mientras que las versiones Luxury y Honor agregan a lo anteriormente mencionado: techo solar, radio con CD + MP3 y 6 parlantes, botón de encendido y radar de marcha atrás.

faw-d60-test-drive

FAW D60 Test Drive


La marca asiática FAW es importada por Kaitazoff Motors para Uruguay y toda su red de concesionarios en el territoria nacional. Actualmente se está comercializando a USD 19.990 impuestos incluidos.

Aprovechá a leer: ¿De qué se habló en el lanzamiento del FAW D60?

Más en FAW

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS