Nuevo Honda HR-V


Lanzamientos |
Nuevo Honda HR-V

Honda HRV Uruguay 2015 (4)
Llega a Uruguay un nuevo modelo de Honda, cuya presentación se realizó en el último salón del automóvil de Buenos Aires. Se trata de un SUV chico con dimensiones compactas de aspecto todo camino, aunque más enfocado a su conducción en carretera. El Honda HR-V tiene medidas y capacidades ideales que fusionan a la perfección el estilo deportivo con la conducción divertida.

Carrocería y motorización

El Honda HR-V tiene un diseño exterior sólido y aerodinámico que sorprende por su enorme espacio interior de gran estilo y máxima funcionalidad. Presenta una distancia entre ejes de 2.610 mm, un largo de 4.290 mm, un alto de 1.590 mm y un ancho de 1.770 mm. El casco del Honda HR-V está diseñado y fabricado en una sola pieza (monocasco), para optimizar eficacia en matiz de seguridad y brindar más confort. Presenta un motor de inyección directa i-VTEC SOHC, de 1.800 c.c. y 140 Hp de potencia, con 4 cilindros transversales y doble árbol de levas a la cabeza con 16 válvulas.

Honda HRV Uruguay 2015 (3)
Equipamiento, tecnología y conectividad

Debido a su increíble versatilidad y un manejo dinámico, el vehículo satisface todas las necesidades de movilidad, tanto para su uso cotidiano o citadino. Es ágil para realizar recorridos cortos y placenteros en viajes largos por carretera. Además es eficaz a la hora de cargar objetos voluminosos.

El Honda HR-V se presenta en 2 versiones con distintas variantes de equipamiento. Por un lado la LX – 2WD AT que cuenta con llantas de aleación aluminio de 17″, sistema de control de estabilidad (VSA), sistema de aceleración Drive by Wire (acelerador electrónico con motor de mariposa), sistema de asistencia en pendientes – Hill Start Assist (HSA), sistema Ecco Assist, sistema de audio AM/FM/Cd conector auxiliar para reproductor MP3, WMA / Mp3 y puerto USB, columna de dirección ajustable en profundidad y altura, enlace para manos libres, handsfreelink con bluetooth y antenna shark fin.

honda hrv uruguay (2)
Por otro lado está la versión con tracción integral, que presenta el sistema de tracción al instante (REAL TIME) en las cuatro ruedas. Además se incrementa en equipamiento a la versión ya mencionada con: pantalla inteligente con información múltiple i-MID, sistema de climatizador automático digital táctil, cámara de visión trasera en reversa con tres ángulos visuales, botón ECON (asistencia de economía de combustible), faros camineros, cruise control integrado al volante y tapizado en cuero en asientos y volante.

Seguridad

En el ítem “seguridad” es donde la marca de origen japonesa hace más énfasis. Desde el inicio de la fabricación, el chasis monocasco está diseñado con gran versatilidad, combinando robustez estructural para el uso diario y preparado para la absorción de los impactos en caso de colisión. Se complementa también con el freno de mano eléctrico Electric Parking Brake (EPB), frenos ABS con EBD c/sistema automático de frenado (Brake Hold), frenos delanteros de discos ventilados / traseros de discos sólidos, 6 airbags, frontales de doble etapa, laterales y de tipo cortina, y además sistema de detección de posición del ocupante (OPDS).

Honda HRV Uruguay 2015 (5)

Distribución y puntos de venta

Ya podes conocer la nueva HR-V en el Showroom de Honda Uruguay Automóviles J.B. Amorin 1785. Su precio para la versión EXL es de USD 39.900 impuestos incluidos (Promoción primeras 100 unidades)

Descargar ficha técnica

Galería de imágenes de Honda HR-V

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Más en Lanzamientos

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS