¿De qué se habló en el lanzamiento del FAW D60?


Lanzamientos |
¿De qué se habló en el lanzamiento del FAW D60?
evento lanzamiento FAW D60 (2)

Marcelo Calcagno, Nicolás Jasidakis, Vladimir y Laura Kaitazoff, Óscar Suárez

El vehículo obtuvo destacada calificación en seguridad.

En el hall central del Movie de Montevideo Shopping, tuvo lugar el lanzamiento de un nuevo modelo de la marca FAW, representada por Kaitazoff Motors. Se trata del crossover “D60″, que se presenta con un precio de U$ 19.990 e intentará dar batalla en uno de los segmentos más competitivos del mercado.

Laura y Vladimir Kaitazoff lideraron la presentación del flamante modelo, el cual pertenece a una marca que creció de junio de 2014 a igual mes de este año un 38% en sus ventas de vehículos medianos en nuestro país. En tercera posición luego de Chevrolet y Volkswagen, la compañía continúa expandiendo su gama de modelos, según lo que expresaron Laura Kaitazoff y Miguel Tercian, directora y gerente comercial de la firma.

“Nuestro objetivo es alcanzar la excelencia en la prestación de los servicios y productos que ofrecemos a nuestros clientes con la más alta calidad y eficiencia en todo lo que hacemos”, aseveró la directora de la firma.

evento lanzamiento FAW D60 (3)

Laura Kaitazoff


A mediados del año 2007, FAW Internacional llegó al Uruguay de la mano de Vladimir Kaitazoff S.A. Desde entonces la marca se ha desarrollado en el país, aumentando de forma constante sus ventas y posicionándose como una de las marcas Chinas líder en el mercado automotriz loca.

FAW es una empresa china y líder global en la industria de la fabricación de vehículos, con más de 60 años de historia e innovación en el mercado, siendo el más grande y antiguo fabricante automotriz, según se informó durante el lanzamiento.

También te puede interesar: Lanzamiento FAW D60

Fue fundada en 1953 y, desde que produjo el primer camión Chino, hasta el momento ha vendido 16 millones de vehículos a nivel mundial; y se encuentra en la lista de “Fortune Global 500”.

En el 2010, las ventas de FAW alcanzaron su registro más alto de 2.5 millones de unidades vendidas y alrededor de 45 billones de dólares recaudados.

Posee una diversa gama de vehículos, los que se distinguen por ser ligeros, medianos y de carga pesada. Entre sus modelos se encuentran: camiones, autos de uso diario (domésticos), buses municipales, autos turísticos, chasis de buses, además de mini vehículos.


FAW cuenta con 16 fábricas propias y 15 fábricas que controla de manera parcial. Sus instalaciones nacionales se encuentran en 18 ciudades de China. La sede principal de FAW se encuentra en la ciudad de Changchun al norte de China. Actualmente opera en el Perú comercializando vehículos hechos para cada cliente.

 

 

Más en Lanzamientos

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS