Tecnología Airbump Citroën


Noticias |
Tecnología Airbump Citroën


Recientemente, Citroën lanzó un revolucionario modelo: El C4 Cactus. Un nuevo crossover urbano que muestra una moderna y atractiva línea. Además se destaca por ser un auto con mucha variante tecnológica, entre ellas se encuentra el Airbump. En esta nota te contamos qué es.

El Airbump es una protección adicional que recubre la carrocería del auto, justo en esos lugares que están más expuestos en el uso cotidiano.

También te puede interesar: Lanzamiento Citroën C4 Cactus Uruguay

¿Cuántas veces nos pasa de estacionar el auto en el supermercado y, al volver, observamos marcas de abollones en nuestras puertas gracias a que otros choferes abren las puertas de sus autos de forma desmesurada? Gracias al revolucionario sistema Airbump del Citroen C4 Cactus, este problema ya es pasado.

 

Citroën C4 Cactus Uruguay

Airbump Citroën C4

A diferencia del resto de la carrocería, el Airbump está formado por fibra de vidrio, fibra de carbono y poliuretano termoplástico (TPU) que crea un conjunto altamente resistente y flexible. Este sistema único de Citroën, no sólo cumple con el fin de proteger al auto, sino que además resulta suave y agradable al tacto.

Agendá tu Test Drive en: http://www.gallito.com.uy/citroen-c4-cactus/ 

Contienen dentro, burbujas de aire que amortiguan las pequeñas colisiones. Además, debido a su composición, el Airbump es un producto muy barato de producir. También facilita el trabajo de los mecánicos, ya que se coloca muy fácilmente en la carrocería gracias a unos anclajes plásticos o “broches”, sin tener que realizar grandes desarmes, aplicar calor o adhesivos.

Leé más: Lanzamiento nuevo Citroën C4 Lounge

A su vez, el Airbump es altamente resistente a la abrasión, no emite ningún tipo de olor, tiene una alta flexibilidad y debido a su material, es inmune a aceites u otros derivados del petróleo. Para el Citroën C4 Cactus se presenta una gama de 4 colores: negro, gris, duna y chocolate.

Colores de Airbumps:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más en Noticias

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS