La Mercedes-Benz Sprinter cumplió 20 años


Mercedes-Benz |
La Mercedes-Benz Sprinter cumplió 20 años

DESDE SU LANZAMIENTO EN URUGUAY SE COLOCARON 2.100 UNIDADES

Mercedes Benz Sprinter 20 años
Mercedes-Benz Sprinter celebra sus 20 años con descuentos y beneficios

Días pasados, Autolider, distribuidor exclusivo de Mercedes-Benz, celebró junto a clientes y prensa los 20 años de la creación del utilitario Mercedes-Benz Sprinter. La ocasión contó con la presencia de Marcos Pozo Tordesillas, gerente de Ventas y Marketing de Vans de Daimler Latina.

Marcelo Calcagno Carlos Bustin Federico Molins Marcos Pozo

Marcelo Calcagno, Carlos Bustin, Federico Molins, Marcos Pozo

Sprinter fue presentada en el año 1995, y desde su lanzamiento se han vendido más de 2,9 millones de unidades en más de 150 países. “Somos los líderes del segmento con un 50% de participación del mercado en 2015; desde su comercialización en Uruguay se colocaron 2100 unidades, mientras que el 2014 fue un año récord de ventas”, comentó Pozo a propósito del desempeño local del vehículo comercial de la marca alemana.

También te puede interesar: Nuevo Mercedes-Benz GLA

Es el primer vehiculó de la marca que se comercializa bajo un nombre propio en vez de una combinación de letras y cifras, y fue el sucesor de la furgoneta MB 100 D. En el año 2000 Mercedes-Benz presentó su segunda generación, actualizando su diseño y equipamiento, para luego presentar en 2006 y 2012 nuevas versiones.

En el marco de la celebración por los 20 años de su vehículo comercial, Autolider ofrece a quienes compren 2 o más unidades (por tiempo limitado y sujeto a disponibilidad en stock) los siguientes beneficios: 10% de descuento en ambulancias y furgones, y 7% en minibuses; seña reducida; financiación Tasa 0% (condiciones Santander); extensión de Garantía de 1 año adicional y para los 20 primeros clientes: 3 servicios gratis (Mano de Obra y Materiales).

20 años mercedes benz sprinter
Autolider comercializa la Sprinter NCV3, tanto en Furgón, Minibus y Chasis Cabina en sus versiones 415 y 515. Esta línea cuenta con numerosas innovaciones tecnológicas, mayores prestaciones, más confort y mejor capacidad de transporte. A su vez, posee un poderoso motor de 150 caballos de vapor con inyección CDI, siendo el más potente en el mercado en su categoría y el cual, gracias a la alta tecnología de punta que despliega en combinación con una caja de cambios de seis marchas, sigue siendo el más económico y rentable de plaza.

Leé más: 21, 22 y 23 de agosto corren “las Premium Race” en Argentina

Sprinter se presenta como el utilitario más seguro del mercado uruguayo y mundial. Un compañero de trabajo siempre fiable y eficiente, al que nada se le interpone en el camino.

Galería de fotos de Mercedes-Benz Sprinter:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Más en Mercedes-Benz

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS