Airbag in roof: Citroën C4 Cactus


Noticias |
Airbag in roof: Citroën C4 Cactus


Entre las grandes novedades que llegan con el Citroën C4 Cactus se destaca una que ha permitido ganar espacio para el pasajero en la fila delantera: el “Airbag in Roof” (bolsa de aire en el techo). La idea nace cuando se presenta la necesidad de ganar espacio en el habitáculo cuando lo ocupan los airbags. El Airbag in Roof, además de liberar espacio en el tablero, asegura una protección óptima para los ocupantes del asiento del pasajero.

También te puede interesar: Citroën C4 Lounge

Si los Airbump son los grandes protagonistas en el exterior del Citroën C4 Cactus, cuando se abren las puertas, el protagonista es el Airbag in Roof.

airb-bag-in-roof-citroen-c4-cactus

La tecnología Airbag in Roof se presenta como primicia en el Citroën C4 Cactus. Todos los componentes del airbag del pasajero se desplazaron al techo: la bolsa de aire, el generador y canal de difusión de gas. La bolsa se despliega frente al pasajero a lo largo del parabrisas y no desde el tablero. De este modo, se dispone de espacio adicional para ofrecer una amplia guantera llamada “TOP BOX” a la que se puede acceder sin necesidad de agacharse.

Agendá tu Test Drive en: http://www.gallito.com.uy/citroen-c4-cactus/ 

El “TOP BOX” es una guantera de 8,5 litros de volumen, que ofrece un fácil acceso desde los asientos delanteros. Este es otro ejemplo de las muchas innovaciones prácticas a bordo del Citroën C4 Cactus.

También te púede interesar: Euro NCap le dio 4 estrellas al en seguridad al Citroen C4 cactus

Más en Noticias

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS