Volkswagen en el Rally de Córdoba


Volkswagen |
Volkswagen en el Rally de Córdoba
autos el gallito luis rally
 
En el pasado mes de abril, los concesionarios Volkswagen tuvieron la oportunidad de estar presentes en el World Rally Championship. Una delegación de 14 personas, entre Concesionarios y representantes de la marca en Uruguay, viajó a Córdoba, Argentina para vivir muy de cerca el Rally más importante del mundo.

El grupo tuvo la oportunidad de entrar a los Boxes y vivir la competencia desde la Carpa Fanatic la cual ofrece vista privilegiada de la carrera, acceso diferenciado y servicio de catering all-inclusive.

Otra de las actividades del grupo fue una visita al Centro Industrial Córdoba, una de las plantas de Volkswagen más
importantes de Sudamérica. El Centro Industrial Córdoba fue la primera empresa del país productora de ejes diferenciales traseros y en la actualidad produce transmisiones manuales, automatizadas y sus partes componentes.

 
Una de las características especiales del WRC es que todos los vehículos tienen que estar basados en los modelos de serie. El nuevo Polo R WRC, tiene un motor TSI de 1.6 litros que desarrolla 315 CV y fue desarrollado sobre la plataforma del Polo. Con el Polo R WRC, el quipo Volkswagen Motorsport está a la cabeza de la competencia, con el 1º y 2º lugar por amplia diferencia.

Más en Volkswagen

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS