BYD es la marca que mas creció en el 2014


BYD |
BYD es la marca que mas creció en el 2014
Autos el gallito luis
Desde su lanzamiento, en 2009, BYD se posicionó como líder de mercado gracias a su diseño, prestaciones y valor; convirtiendo al F0 en uno de los modelos más vendidos en un segmento altamente competitivo. Ese segmento que demanda vehículos ágiles para el uso diario, confiables, económicos y seguros para todos sus ocupantes.

En el 2014 fue una de las marcas que más creció con un aumento de ventas del 93% versus el 2013 logrando alcanzar más de 6.000 unidades vendidas en el mercado local desde que pisó el país. Actualmente, la marca que respalda Sadar, cuenta con 15 concesionarios oficiales en todo el territorio. Sin dudas, esto reafirma la solidez de BYD en el mercado local.
¿Qué hizo y está haciendo BYD?
Fue la primera marca en lanzar la “garantía retroactiva” logrando que los clientes que tenían este beneficio pudieran estar cubiertos por más tiempo.
En relación al punto anterior, hoy es la única marca de su origen que ofrece 5 años o 100.000 km de garantía en toda su gama.
Desde el año pasado vende la SUV S6 con motor 1.5 turbo inyección directa de 150HP. Ver Test Drive:
Como último punto a destacar, también es la única marca que comercializa un híbrido enchufable (BYD QIN) que tiene la virtud de poder ser utilizado como híbrido o como vehículo 100% eléctrico. Hoy día el BYD QIN es el automóvil híbrido más vendido en su país de origen y está disponible en Uruguay desde el año pasado. Ver Test Drive:

Más en BYD

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS