TATA Indigo para Taxi


Noticias |
TATA Indigo para Taxi
Días pasados se firmó el acuerdo de distribución y venta de vehículos Tata para taxis por parte de Oscar Dourado, Presidente de CAYCUT, junto a autoridades de Grupo Fiancar.

A través de este acuerdo, se podrá acceder a una unidad para taxi de motor diesel cuya eficiencia y gran desempeño han sido probados exitosamente en otros países. En origen, el 70% de los vehículos para taxis son TATA INDIGO Diesel.
Con el TATA INDIGO se pretende cubrir parte del recambio de la flota del sector del taxi. Existe una expectativa importante en las dos versiones nafta y gasoil (común) que ofrecen un óptimo rendimiento de combustible lo cual es una excelente variable para la economía del taximetrista. Además, los vehículos TATA son mundialmente reconocidos por la calidad de sus componentes, siendo sus atributos más destacables el andar, su confort de marcha por su suspensión y la durabilidad y confiablidad que ofrecen todos los vehículos de la marca.
La versión nafta viene con una motorización 1.4 y la versión diesel, también 1.4, está equipada con un motor turbo aspirado que funciona con gasoil común. Caycut pondrá a disposición de sus asociados diversos planes de financiación para adquirir las unidades TATA. El servicio oficial estará a cargo de PEROVIL S.A. en el local de la Gremial.
La marca Tata en Uruguay es representada por Grupo Fiancar, una de las empresas con mayor trayectoria y empresa líder en el rubro automóviles del país.

Más en Noticias

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS