Nueva R 1200 GS de BMW


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Nueva R 1200 GS de BMW

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BMW  se renueva con la nueva R
1200 GS.
Este modelo con ya diez años a sus espaldas es la enduro rutera por
excelencia.
Su motor desarrolla una potencia de 125 CV, disponible a 7.700
revoluciones y el peso en orden de marcha es de 238 kilos, incluido el sistema
antibloqueo de frenos, que es de serie.
La nueva R 1200 GS carga con un sistema con cinco modos de conducción,
según las preferencias del conductor y las condiciones de la carretera. Estos
modos se combinan con tres reglajes diferentes del acelerador y otros tantos
modos de funcionamiento del motor. A su vez a este sistema va unido el control
automático de estabilidad, adaptado concretamente a las características de una
moto enduro.

Cuenta con un sensor de recorrido vertical para la suspensión delantera
y otro para la trasera. Estos y otros datos se aprovechan para regular la
suspensión en función del comportamiento dinámico de la moto y de las maniobras
efectuadas por el conductor, según las circunstancias en cada caso.

La moto ofrece mayor rigidez torsional, lo que redunda en un
comportamiento dinámico más estable y preciso, con una mejor maniobrabilidad y
capacidad de tracción, cualidades importantes cuando se conduce por pistas o
terrenos accidentados.

Con frenos mejorados, la nueva R 1200 GS es la primera moto del mundo
con faro principal de diodos luminosos con luz diurna integrada. Con este grupo
óptico, la iluminación de la calzada es óptima, para una conducción más segura,
tanto de día como de noche. En este faro se utiliza la más innovadora
tecnología de LED, con un ingenioso sistema de refrigeración y descongelación.
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La nueva cúpula protege mejor contra el viento y la lluvia y ocasiona
menos ruidos. La regulación se realiza con una sola mano, utilizando un rodillo
de ajuste sencillo. Los asientos tienen más posibilidades de ajuste. En el caso
del conductor, pueden regularse la altura y la inclinación. El del acompañante
se ajusta horizontalmente. Las posibilidades de encontrar la postura ideal
mediante los asientos se completan con diversos equipos opcionales: asientos
más altos o más bajos, estribos regulables y palancas de freno y de cambios,
también regulables.

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