Nuevo Volkswagen Golf VII
El nuevo Volkswagen Golf VII llega dispuesto a dar guerra. Desde su
aparición en 1974, ha vendido más de 29 millones de unidades. Y para aumentar
aún más esta cifra, la firma de Wolfsburgo ha creado un coche más ligero,
espacioso y cómodo que adopta un diseño más fresco.
aparición en 1974, ha vendido más de 29 millones de unidades. Y para aumentar
aún más esta cifra, la firma de Wolfsburgo ha creado un coche más ligero,
espacioso y cómodo que adopta un diseño más fresco.
El reciente modelo tiene una nueva mirada
concedida por el perfil cromado de la parrilla y los faros, que ahora están
ligeramente arqueados hacia arriba; asimismo los pilotos están equipados con un
contorno luminoso en forma de ‘L’, son más estrechos en su parte interior y
paralelos a los pilares C en el exterior. Las aristas laterales, los
retrovisores exteriores integrados y el característico pilar C le confieren un
aspecto más deportivo.
concedida por el perfil cromado de la parrilla y los faros, que ahora están
ligeramente arqueados hacia arriba; asimismo los pilotos están equipados con un
contorno luminoso en forma de ‘L’, son más estrechos en su parte interior y
paralelos a los pilares C en el exterior. Las aristas laterales, los
retrovisores exteriores integrados y el característico pilar C le confieren un
aspecto más deportivo.
Por su parte, el interior del nuevo Volkswagen Golf VII presenta
un diseño más ergonómico e intuitivo. Se destaca sobre todo la ancha consola
central, orientada hacia el conductor, y la amplia pantalla táctil de info
entretenimiento.
Es más liviano ya que Volkswagen ha conseguido
reducir hasta 100 kilos el peso final. El sistema eléctrico, chasis,
equipamiento, tablero de instrumentos, climatizador y asientos han sufrido una
estricta dieta de adelgazamiento.
reducir hasta 100 kilos el peso final. El sistema eléctrico, chasis,
equipamiento, tablero de instrumentos, climatizador y asientos han sufrido una
estricta dieta de adelgazamiento.
Esta estructura permite al Golf tener una
longitud 55 mm mayor. Además, se ha conseguido desplazar las ruedas del eje
anterior 43 mm hacia adelante, con lo que los pasajeros de la parte trasera y
el maletero ganan espacio.
longitud 55 mm mayor. Además, se ha conseguido desplazar las ruedas del eje
anterior 43 mm hacia adelante, con lo que los pasajeros de la parte trasera y
el maletero ganan espacio.
En un principio, la gama de motores del nuevo
Volkswagen Golf VII estará compuesta por dos TSI de 85 y 140 CV, que ofrecen un
consumo de 4,9 y 4,8 l/100 km, respectivamente -el más potente equipa el
Sistema de Gestión de Cilindros Activa-, y dos TDI de 105 y 150 CV, con una media
de 3,8 y 4,1 litros. El nuevo Golf equipa, además, la última tecnología
propia de segmentos superiores: freno de emergencia anticolisiones múltiples
(de serie), sistema de protección proactiva, control de velocidad de crucero
adaptativo con Front Assist y asistente de frenada de emergencia automática en
ciudad.
Volkswagen Golf VII estará compuesta por dos TSI de 85 y 140 CV, que ofrecen un
consumo de 4,9 y 4,8 l/100 km, respectivamente -el más potente equipa el
Sistema de Gestión de Cilindros Activa-, y dos TDI de 105 y 150 CV, con una media
de 3,8 y 4,1 litros. El nuevo Golf equipa, además, la última tecnología
propia de segmentos superiores: freno de emergencia anticolisiones múltiples
(de serie), sistema de protección proactiva, control de velocidad de crucero
adaptativo con Front Assist y asistente de frenada de emergencia automática en
ciudad.
Todavía no hay precios del Golf VII para
el mercado. Lo que sí se sabe es que en Alemania la versión base partirá de 16.975 euros ¿Se imaginan este auto a ese precio en Uruguay? Son aproximadamente USD 21.960.
el mercado. Lo que sí se sabe es que en Alemania la versión base partirá de 16.975 euros ¿Se imaginan este auto a ese precio en Uruguay? Son aproximadamente USD 21.960.
Mirá todos los Volkswagen Golf de Gallito.com
Related ItemsModelos NuevosAutos Nuevos