Chequeo Gratuito Great Wall
Bor S.A.: Servicio exclusivo para propietarios de vehículos Great Wall
Del 22 al 26 de
octubre pasado, en sus instalaciones de Galicia 957 esq. Río Branco, Bor S.A. –
integrada recientemente al grupo Fiancar – ofreció un servicio exclusivo para sus
clientes propietarios de modelos de vehículos Great Wall, a los cuales
representa e importa en exclusividad.
octubre pasado, en sus instalaciones de Galicia 957 esq. Río Branco, Bor S.A. –
integrada recientemente al grupo Fiancar – ofreció un servicio exclusivo para sus
clientes propietarios de modelos de vehículos Great Wall, a los cuales
representa e importa en exclusividad.
El mismo consistió en
un chequeo gratuito, a través del cual se verificó el estado del chasis,
embrague, motor y transmisión, sistema de refrigeración, llantas y neumáticos,
frenos, suspensión, dirección y eje impulsor. Además, los clientes contaron con
beneficios en lo que refiere a la compra de repuestos y mano de obra.
un chequeo gratuito, a través del cual se verificó el estado del chasis,
embrague, motor y transmisión, sistema de refrigeración, llantas y neumáticos,
frenos, suspensión, dirección y eje impulsor. Además, los clientes contaron con
beneficios en lo que refiere a la compra de repuestos y mano de obra.
En la ocasión asistió
más de un centenar de clientes, quienes además de gozar del privilegio de este
servicio, recibieron un regalo por parte de la empresa, en muestra de
agradecimiento por su asistencia.
más de un centenar de clientes, quienes además de gozar del privilegio de este
servicio, recibieron un regalo por parte de la empresa, en muestra de
agradecimiento por su asistencia.
Además, Gabriela
Perdomo, propietaria de un Florid de Great Wall, se hizo acreedora a una cena
para dos personas en Rara Avis Bar y Restaurante, premio sorteado en la
oportunidad.
Perdomo, propietaria de un Florid de Great Wall, se hizo acreedora a una cena
para dos personas en Rara Avis Bar y Restaurante, premio sorteado en la
oportunidad.
Este es el segundo
año que Bor S.A., como parte de su política de atención al cliente, lleva a
cabo esta iniciativa. La misma tiene el objetivo de fortalecer aún más la
garantía que ofrece con su línea de vehículos Great Wall. De esta forma
transmite al usuario la calidad, la tecnología de última generación y la
confianza depositada por la empresa en sus modelos exclusivos.
año que Bor S.A., como parte de su política de atención al cliente, lleva a
cabo esta iniciativa. La misma tiene el objetivo de fortalecer aún más la
garantía que ofrece con su línea de vehículos Great Wall. De esta forma
transmite al usuario la calidad, la tecnología de última generación y la
confianza depositada por la empresa en sus modelos exclusivos.
Great Wall, con el
respaldo de Bor S.A. y grupo Fiancar.
respaldo de Bor S.A. y grupo Fiancar.
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