Safari Serrano 4X4


Exploramérica |
Safari Serrano 4X4

El domingo 24 de marzo, Exploramérica realizará su primera salida 4X4 del año, la que se llevará a cabo por la hermosa y espectacular zona de las sierras occidentales en Maldonado.

Los detalles de la jornada son los siguientes:

09.30 – Inicio de recepción de participantes en el pueblo Gregorio Aznárez ubicado en el kilómetro 87 de la ruta nacional número 9, en el departamento de Maldonado.

10.00 – Partida prevista para dar inicio a la Aventura Serrana 4×4, cruzando las sierras occidentales en sentido oeste – este, realizando: vadeos a cursos fluviales, ingreso a galerías de montes nativos, pasajes por zonas pedregosas con paradas para las tomas fotográficas y/o videos de los hermosos paisajes serranos; continuando luego por unos centros poblados antes de tomar la Ruta Interbalnearia y el bulevar de las palmeras hacia la costa, para saborear una picada y disfrutar de instalaciones (piscinas abiertas y cerradas) de la Hosteria Bella Vista; finalizando la jornada en la hostería.

También te puede interesar: Impresionante interés por el Taycan

Costo: $U 550- por persona / Hosteria: Picadas, postre, agua mineral y refrescos. Uso de instalaciones (baños, piscinas) $U 300- por niño (hasta 10 años). A partir de 11 años pagan cómo adulto. $U 500- por vehículo / Permisos ingresos predios privados. Guía y asistencia durante la travesía

Estos costos no incluyen peajes ni combustible. La organización recomienda: Uso de repelentes y protectores solares Vestimenta para posibles baños en piscinas de la hostería. Seguir indicaciones del guía, para evitar posibles extravíos.

Sugerimos ropa y calzado adecuados para entornos campestres. Debido al ingreso a zonas agrestes durante el Safari Serrano 4×4, solicitamos tener especial precaución con la fauna (arañas, víboras) y flora (plantas espinosas y tóxicas), a los efectos de evitar malos momentos.

Observaciones: Esta Aventura Serrana 4×4, es multimarca y apta para toda la familia. Avisar con la debida anticipación su participación por motivos organizativos, entre los cuales se encuentran el tema gastronómico y cupo limitado de vehículos.

Por mayor información, comunicarse con Jorge Charbonnier al celular 092636313 o al correo electrónico: [email protected]



Más en Exploramérica

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS