Mercedes-Benz New Actros


Mercedes-Benz |
Mercedes-Benz New Actros

Como cada año, buscando acercarse a sus clientes del interior del país y afianzar su vínculo con el sector agropecuario, Autolider, representante en Uruguay de Mercedes-Benz, presentó en la Expoactiva Nacional una amplia gama de vehículos, entre ellos el nuevo camión Mercedes-Benz New Actros.

El flamante modelo de la marca alemana estuvo presente durante la 24ª edición de la feria, que se celebró en el predio de la Asociación Rural de Soriano.

Además, la compañía organizó la Truck Experience, un circuito especial con pruebas en pista llevado adelante en el Autódromo de Mercedes. Unos 200 transportistas participaron del evento, donde fue presentado el New Actros y se ofreció la experiencia del manejo en pista.

El director ejecutivo de Ventas y Marketing en Daimler Latina para Camiones Mercedes-Benz y Freightliner, Otto Schmitt; el gerente de ventas en Daimler Latina para Camiones Mercedes-Benz, Daniel Monteiro; y el responsable de Producto Mercedes-Benz de Autolider Uruguay, Daniel García, estuvieron presentes durante la exhibición, que contó con una gran presencia de público y espectáculos musicales.

También te puede interesar: Porsche presenta el Cayenne Coupé

En el marco de la presentación técnica y la experiencia de manejo en pista, Autolider ofreció a los interesados un bono de US$ 5.000 para la adquisición del New Actros, con validez hasta el 31 de marzo.

“Fue un placer acompañarlos en este fantástico evento organizado por Autolider, siendo Uruguay uno de los primeros países que lanzan el Mercedes-Benz New Actros en América Latina. Este nuevo camión extra pesado establece un hito en términos de confiabilidad, robustez, seguridad y muy especialmente bajos costos de operación. El lanzamiento en Uruguay se realiza con un New Actros configurado especialmente por nuestros ingenieros en Alemania para las necesidades específicas del transporte en el país”, señaló Schmitt.

Por su parte, García habló sobre el servicio de excelencia que ofrece la marca. “Se cumplen casi diez años de desarrollo permanente en el Actros, en estrecha colaboración con los ingenieros de Mercedes-Benz en Brasil y Alemania, que nos han aportado muchísima evolución para continuar desarrollando la propuesta más atractiva para nuestros transportistas. Esto nos permite ofrecer un excelente producto, robusto, confiable, seguro y eficiente, y un gran servicio de postventas con más garantía, servicios extendidos en el tiempo, y la más flexible propuesta para la atención personalizada”, resaltó.

Con un diseño más elevado y robusto, el New Actros 2645 LS (6×2) de última generación está configurado para la aplicación forestal y carretera. Se trata del vehículo más eficiente del mercado en su segmento. Cuenta con la segunda generación de motores OM 471 de seis cilindros en línea inyección Common Rail, a los que suma 13 litros de capacidad y un riguroso cumplimiento de la normativa de emisión de gases Euro V. En la misma línea, dispone de un exclusivo sistema de inyección Mercedes-Benz XPulse. Su turbocompresor asimétrico implica una verdadera revolución para los estándares de consumo y costos operativos en transporte profesional extra pesado.

Más en Mercedes-Benz

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS