Club S10 de Chevrolet


Chevrolet |
Club S10 de Chevrolet

La Expoactiva 2019 fue testigo del lanzamiento del Club S10, un club que busca otorgar beneficios especiales a propietarios de Chevrolet S10.

La pick up que unió fuerza y tecnología para superar los desafíos de cualquier terreno, ahora ayudará a sus usuarios a distenderse, ahorrar y pasarla bien. Todos los propietarios de S10, pueden formar parte registrándose en chevrolet.com.uy y acceder a beneficios como miembros exclusivos.

Una vez registrado, el concesionario Chevrolet en el cual se adquirió la unidad se contactará con el nuevo miembro para entregar en mano la tarjeta del Club y un kit de bienvenida.

También te puede interesar: Porsche presenta el Cayenne Coupé

Desde ahora, vayas a donde vayas, el confort y la sofisticación viajan con vos. Invitaciones a eventos, descuentos en hoteles, restaurantes y tiendas de ropa, servicios de mecánica, test drives personalizados y muchos beneficios más, forman parte de los beneficios de tu vida diaria, como tu Chevrolet S10.

La Chevrolet S10, una pick up de larga historia en el portafolio de General Motors, es versátil tanto para el campo como la ciudad.

Posee un moderno diseño y cuenta con un pack de seguridad activa que ayuda a prevenir y anticipar cualquier tipo de incidente.

En Uruguay se comercializa con tracción 4×2 y 4×4, opción diesel o nafta en versión 2.5L LT; 2.5L LTZ; 2.8L LT; 2.8L LTZ y 2.8L High Country.

Más en Chevrolet

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS