Viví la experiencia Jaguar – Land Rover


Jaguar |
Viví la experiencia Jaguar – Land Rover

Jaguar-XE (2)

Del 6 al 14 de febrero, en la parada 1 de la playa Mansa, los fanáticos y amantes de los mejores automóviles tienen una cita ineludible: visitar el stand exclusivo de Jaguar y Land Rover, y agendar su test drive.

Una oportunidad única para probar la solidez, velocidad y elegancia del Jaguar XE y los últimos modelos de la familia Land Rover.

También te puede interesar: Jaguar XE

Jaguar XE es la berlina deportiva más avanzada, eficiente y refinada de la firma británica, concebida con un diseño único para disfrutar de su conducción.

Jaguar-XE (1)

Es el primer modelo de una nueva generación de vehículos que cuenta con la novedosa y vanguardista Arquitectura Intensiva de Aluminio: una ligera estructura de aluminio que crea una carrocería increíblemente robusta.

En Uruguay, el modelo se presenta en tres versiones: Pure y R-Sport, ambos con motorización 2.0 litros turbo con 240 caballos de potencia, y S, con un propulsor de 3.0 litros supercargado de 340 caballos.

También te puede interesar: Range Rover Evoque

New Discovery Sport es el más reciente integrante de la nueva familia Discovery y la SUV más versátil del mercado.

land-rover-discovery-sport (2)

Única en su segmento, la New Discovery Sport cuenta con una tercera fila de asientos, lo que le permite transportar hasta siete pasajeros. Su diseño y equipamiento la convierte en el vehículo ideal para las familias que buscan confort y seguridad en todos los terrenos.

Por su parte, la Range Rover Evoque es mucho más que un atractivo diseño: está diseñada siguiendo su ADN, con fuerza para enfrentar los terrenos difíciles y las condiciones meteorológicas extremas con la máxima confianza, al tiempo que ofrece gran eficiencia del combustible.

Range Rover Evoque Modelo 2016

Range Rover Evoque Modelo 2016

Para vivir esta gran experiencia de conducción solo es necesario visitar el stand exclusivo de British House, todos los días de 10 a 13 y de 18 a 21 horas, y agendar un test drive.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Más en Jaguar

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS