Ex presidente de Ferrari dijo: “No tengo buenas noticias sobre Schumacher”


Schumacher |
Ex presidente de Ferrari dijo: “No tengo buenas noticias sobre Schumacher”

Michael-Schumacher-ferrari (1)

Luca Cordero di Montezemolo es un empresario italiano nacido en Bolonia. Fue presidente de la compañía de automóviles deportivos Ferrari desde 1991 a 2014.

El empresario ha asegurado que no tiene “buenas noticias sobre Michael Schumacher“.

Si bien no hay informaciones sobre el estado real del siete veces campeón del mundo de F1, ya que desde que el piloto fue trasladado mansión en Suiza, donde se le habilitaron estancias especiales para su convalecencia y eventual recuperación, prácticamente no se han filtrado información.

Michael-Schumacher-ferrari (3)

Muy esporádicamente la portavoz de su familia sale al cruce de algún rumor, pero sin avanzar pista alguna sobre su estado.

También te puede interesar: Maserati Ghibli y GranCabrio Test Drive

Recordamos que Michael Schumacher sufrió un grave accidente de esquí en diciembre de 2013 en Meribel, vísperas de año nuevo.

Montezemolo dijo en una reunión de prensa: “Tengo constantemente noticias sobre Schumacher y, lamentablemente, no son buenas. Ha sido un grandísimo piloto, con él hemos compartido grandes momentos humanos y profesionales. Pero la vida es rara. Ha sido el piloto más exitoso de la Formula Uno, solo tuvo un accidente en 1999 y no fue por su culpa, sino nuestra. Lamentablemente, una caída accidental con los esquís le ha arruinado”, declaró Montezemolo.

Michael-Schumacher-ferrari (2)

Hay muchas versiones al respecto de la salud de Schumacher como algunas publicaciones germanas avanzaron que no había recuperado plena consciencia, otros medios señalan que los progresos son muy lentos y mínimos y hasta se llegó a dar detalles optimistas.

La realidad es que esas informaciones han sido calificadas como “sin fundamento” por parte de Sabine Kehm, portavoz de la familia.

También te puede interesar: Lanzamiento de Maserati en Punta del Este

Lo que llama la atención es que esta vez no ha querido hacer comentarios sobre las palabras de Montezemolo.

Michael-Schumacher-ferrari (5)

Más en Schumacher

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS