En Italia prueban la Pick Up de Fiat: Toro


Fiat |
En Italia prueban la Pick Up de Fiat: Toro

fiato-toro-azul-delante-lateral

Fiat ha trabajado en silencio durante mucho tiempo, desarrollando un nuevo producto denominado “Proyecto226”. Se trata de una fina pick up, que ocupará un nuevo segmento llamado “intermedio”.  Fuentes de Italia confirmaron el nombre, que será Fiat Toro, y que además informaron que estará a la disposición en América Latina y Europa.

La Fiat Toro, busca hacerse un lugar entre las camionetas más grandes del segmento D como la Toyota Hilux y las más pequeñas del segmento B como la Fiat Strada. Sin embargo, su principal competidora será la Renault Duster Oroch.

Durante este último tiempo se le han realizado diversas pruebas en Italia, siempre manteniéndola cubierta con un camuflaje para mantener la incógnita.

También te puede interesar: Test drive nuevo Audi Q7

Mientras los colegas tanos hablan de una mecánica de la Mitsubishi L200, en Brasil dan por hecho que la Fiat Toro tendrá el corazón que monta el Jeep Renegade: el 4 cilindros de 1.8 litros, 16v, con opción de caja manual de cinco velocidades o automático de seis y tracción 4×2. También existiría una alternativa con motor diesel de 2 litros, 16v asociado a una caja automática de nueve marchas y con tracción integral en las 4 ruedas.

También te puede interesar: Jeep en el salón de París

Se estima que pueda cargar hasta 650 kg en su caja. Además, será una pick up versátil, ya que su objetivo es que sea útil como herramienta de trabajo, con el confort, la comodidad y la seguridad que requiere un vehículo familiar.

Su largo es casi de 5 metros, tomando el tamaño de las “antiguas” pick up que hoy en día han crecido de tamaño.  Si bien no hay confirmación de lanzamiento oficial, las fuentes nos informan que se lanzará en Brasil a mediados de fin de año y en Argentina en el 2016.

Más en Fiat

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS