Todos los detalles de la Renault Duster Oroch


Renault Oroch |
Todos los detalles de la Renault Duster Oroch
Autos el gallito luis

Como ya vimos Renault presentó en el 7mo Salón Internacional del Automóvil su flamante pick up Oroch. En esta nota te vas a enterar de todos los detalles de esta camioneta que se espera para fines del 2015.  

La oferta de motores es reconocida y aprobada. Se sustenta en los impulsores de cuatro cilindros  de 1.6 de 110 CV y 2.0 de 143 CV,  adaptados a las necesidades del nuevo modelo. Ofrecen la performance esperada y, en un marco de confiabilidad y eficiencia, brindan el rendimiento adecuado en un vehículo utilitario que combina trabajo y placer (sin dejar afuera a la familia) y es a la vez, el medio ideal para vivir nuevas experiencias.

También te puede interesar: Renault en el salón de Bs.As

La capacidad de carga de Renault Duster Oroch es de 650 kg, con un largo de caja de 1350 mm. Además cuenta con mayor distancia entre ejes y es más larga, más ancha y de mayor dimensión que la competencia.

Renault Duster 2015_1
Se configura de serie con una dote de confort y tecnología. Entre los detalles se destaca el novedoso Media NAV Evolution, que incluye en un solo sistema y a través de una intuitiva pantalla touch de 7pulgadas la navegación por GPS, soportes de reproducción de música a través de puertos USB y Jack Plug junto a las funciones conocidas y habituales del sistema de audio (con comando satelital), multimedia, teléfono y Bluetooth, indicador de temperatura exterior, etc. En este modelo se agregan, además, funciones inéditas.

El panorama frente al conductor condice todo lo que el Nuevo Renault Duster Oroch anuncia por fuera: diseño intuitivo y ergonómico define las funciones principales y un tablero moderno combina información digital y analógica para tener siempre y a la vista la data requerida.

Las terminaciones y materiales se corresponden con los últimos parámetros instaurados por la Fase 2 del Renault Duster: un inocultable salto cualitativo en terminaciones y materiales.
 
En el preciso caso del mercado Latinoamericano, la relación que establece el público con el vehículo que compra tiende a ser mucho más emocional. Renault entiende, en consonancia, una oferta de productos que reflejen estas aspiraciones e incorporen tecnología diferencial y una personalidad definida. Sitúa al cliente en el centro de “Renault passion for life”, la nueva firma que la identifica, orienta y define. Interior renault duster oroch 2015_compressed

 
 
Al igual que lo ha hecho antes en otras categoría donde fue pionera, la marca desarrolló un concepto innovador.  El Nuevo Renault Duster Oroch crea un segmento inédito en el mundo de pick-ups un espacio dominado por la vitalidad, sensualidad y emoción.
 
Renault Duster Oroch se fabrica en la planta del Complejo Industrial Ayrton Senna, en Curitiba, Brasil y será comercializado en la región hacia fin de 2015.
 

Equipamientos de serie principales:

Aire Acondicionado
Asiento conductor regulable en altura
Barras de techo
Cierre centralizado de puertas, TRF y CAR
Computadora de a bordo
Espejos con comando eléctrico
Llantas de aleación de 16 pulgadas
Levantavidrios delanteros y traseros
Levantavidrio delantero impulsional lado conductor
Control de velocidad y Limitador de velocidad
Sensores traseros de estacionamiento
Sistema de audio tactil con Mp3, entrada aux, USB y conectividad Bluetooth
Sistema MEDIA NAV Evolution / GPS / Eco coaching / Eco Monitoring
Airbag conductor y pasajero
Frenos con ABS
Faros antiniebla
Alarma Cinturones de seguridad delanteros inerciales, regulables en altura, con limitador de esfuerzo LEI – 3 apoyacabezas traseros

 

Más en Renault Oroch

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS