Fiat Strada de 3 puertas llega a Uruguay


Lanzamientos |
Fiat Strada de 3 puertas llega a Uruguay
fiat-strada-3-puertas-2014-camionetas-el-gallito-luisEl modelo que lidera las ventas del segmento ingresa a nuestro país en una versión renovada, incorporando importantes cambios
estéticos y tecnológicos. Con una primera partida totalmente vendida prevista para fin de mes, Sevel Uruguay inicia la comercialización del nuevo modelo, líder del segmento en nuestro mercado y en los de otros países de la región.

También te puede interesar:fiat-strada-3-puertas-2014-camionetas-el-gallito-luis


Es que la instrumentación de la tercera puerta de la doble cabina para los pasajeros del asiento trasero, sin la columna central y con sistema de apertura simétrica, requería de un trabajo minucioso, esencialmente desde el punto de vista estructural. Finalmente, además de la comodidad del acceso gracias a la duplicación del área para subir y bajar, las pruebas de impacto lateral demostraron que la solidez alcanzada era de excelencia.
 

fiat-strada-3-puertas-2014-camionetas-el-gallito-luis

Las versiones que veremos por acá serán las de cabina simple, cabina extendida y la doble cabina, pertenecientes a las familias Working y Adventure.También te puede interesar: Test Drive Fiat 500Están impulsadas con los motores 1.4 Fire y 1.6 e-TorQ respectivamente y durante su presentación en Belo Horizonte para la prensa especializada de América Latina, pudimos comprobar sus atributos mediante un recorrido de casi 150 km, transitando por caminos diferentes, incluyendo los de ripio en la montaña, tramos de ruta y por cierto, en el tránsito urbano.
 

fiat-strada-3-puertas-2014-camionetas-el-gallito-luis

Sin dudas un producto de alta calidad, resultado de una renovada política fabril por parte del Grupo Fiat Chrysler Latinoamérica para su Polo de Desarrollo Industrial Giovanni Agnelli localizado en Betim, estado de Minas Gerais, el más grande de la corporación a nivel mundial. No por casualidad, Fiat es la marca de mayor ventas en Brasil, desde hace 12 años consecutivos.
 
fiat-strada-3-puertas-2014-camionetas-el-gallito-luisNota y fotos: Luis César Piedra Cueva –Autoanuario

Más en Lanzamientos

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS