Nueva JMC VIGUS


Lanzamientos |
Nueva JMC VIGUS

jmc-vigus-pickup-4x2-4x4-grupo-aler-gris-frente

Como sabemos, Grupo Aler se ha instalado en el mercado uruguayo  desde el 2007. Cuenta con una extensa gama de productos, destacándose la marca JMC entre otras.  En esta oportunidad, Grupo Aler, sale al mercado con una pick up de alto performance,  la nueva JMC VIGUS.

Este nuevo modelo, perteneciente al segmento “Pick up”, se puede encontrar con muchas variantes de equipamiento en sus distintas versiones: GL, LX y SLX; para sus modelos 4×2 y 4×4. Además, se combinan todas esas versiones, con 2 motorizaciones: nafta y diesel.

La JMC VIGUS, cuenta con motor diesel PUMA JX4D24 de 2.400c.c. Desarrolla una velocidad máxima de 160 Km\h y tiene un consumo promedio de 8.0 Km\l, según especificaciones del fabricante.

En cambio, la versión a nafta, presenta un motor MITSUBISHI 4G69 MPI, (motor el cual es originario de la Mitsubishi Tritón), también de 2.400c.c., desplegando una velocidad máxima de 165 km\h y un rendimiento promedio de 10.0 Km\l, según la ficha técnica del fabricante. Vale destacar que estos motores, además, son los mismos que utilizan el SUV JMC N350 (nafta y diesel) y el camión JMC N800 (solo diesel).

También te puede interesar: Lanzamiento JMC N350

Al hablar de performance, tenemos que destacar que su transmisión es manual para todas sus versiones, presentando una caja de cambios de 5 velocidades. Además, cuenta con dirección hidráulica en todas las distintas opciones que ofrece la marca asiática.

jmc-vigus-pickup-4x2-4x4-grupo-aler-interior-tablero

En cambio, las cubiertas y rodados varían dependiendo de su transmisión 4×2 o 4×4, ya que la VIGUS de tracción simple (trasera), viene con las medidas 215\70R15, mientras que la pick up de tracción integral en las cuatro ruedas, presenta los neumáticos 265\65R16.

En el exterior encontramos, espejos eléctricos, cubre caja, focos antiniebla, ente otros.

También te puede interesar: Nuevo JMC N800

Como un caballo de batalla, la JMC VIGUS tiene la capacidad de remolcar hasta dos toneladas.
Para su mejor performance sobre piso off-road, el modelo 4WD ofrece una altura de 224mm sobre el suelo.
Para su mayor confort, dentro del habitáculo se hacen presentes radio con Mp3, vidrios eléctricos, DVD player, GPS, bloqueo central y auto bloqueo.

En materia de seguridad, la JMC VIGUS le ofrece a sus usuarios: radar de reversa, ABS+EBD (reparto electrónico de frenada) y doble airbags.

Este nuevo modelo con sus diferentes versiones ya se encuentran disponibles en los locales de Avenida Italia y Caldas, y Camino Carrasco esquina Felipe Cardoso. Por más información podes visitar www.grupoaler.com o llamar al 26141414.

Galería de imágenes JMC Vigus:

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Más en Lanzamientos

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS