Test drive y sunset party de BMW, MINI y BMW MOTORRAD


Mercado Local |
Test drive y sunset party de BMW, MINI y BMW MOTORRAD

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

Con una invitación a experimentar los principales modelos de sus marcas BMW, MINI y BMW Motorrad, Magna recibió a clientes y amigos para dar un cierre por todo lo alto a la temporada en Punta del Este.

En el incomparable marco del parador OVO Beach, el evento comenzó a media tarde con el test drive de los más destacados modelos de cada una de las marcas. Allí los invitados pudieron probar el BMW iX 100% Eléctrico, el BMW 330e Híbrido Conectable (PHEV) y el totalmente renovado BMW X1; el MINI Cooper SE 100% Eléctrico y el MINI Countryman Classic Plus; y las motos BMW Motorrad F 750 GS, F 850 GS, R 1250 GS y la nueva CE 04 100% Eléctrica.

“Estamos muy contentos de invitar a nuestra comunidad a experimentar de primera mano lo que BMW Group denomina The Power of Choice” señaló el Gerente General de Magna Federico Bangerter, explicando que “es darle el poder a los clientes de elegir el tipo de motorización que desean para su vehículo. Hoy tenemos opciones 100% eléctricas, híbridas conectables y a combustión en todas nuestras marcas”.

Luego de las pruebas de manejo por un divertido circuito por las calles de Punta del Este, los más de doscientos invitados disfrutaron del atardecer, acompañados por la música del Dj Gastón Oromí y un exclusivo open bar, que fue propicio para el encuentro y el intercambio distendido entre todos los asistentes.

Si bien el evento marca el fin de la temporada de verano, es también el inicio de las actividades de un 2023 que, aseguran desde Magna, viene cargado de grandes novedades.

Más en Mercado Local

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS