El Nissan Versa llega en marzo y extiende su periodo de preventa


Mercado Local |
El Nissan Versa llega en marzo y extiende su periodo de preventa

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

La marca de vehículos de origen japonés Nissan anunció la extensión del periodo de preventa de su renovado Versa, que llega a Uruguay en marzo con su estilo dinámico, sofisticado e innovador, en un balance perfecto entre lo emocional y lo funcional.

Con el fin de que el usuario viva una experiencia al volante dinámica, segura y disfrutable, esta versión brinda los más altos estándares de calidad y seguridad en sus asistencias de manejo, como el freno inteligente de emergencia y el aviso de colisión frontal, que ayudan a prevenir cualquier tipo de accidente.

Además, tiene un monitor de visión 360°, extremadamente útil para estacionar y realizar maniobras complejas.

En cuanto a su rendimiento, cuenta con un motor de 1.6 litros y transmisión CVT de alta tecnología, que brinda un uso más eficiente del combustible y un extra de potencia, rindiendo hasta 20,1 kilómetros por litro en carretera.

Su estilo es deslumbrante, tiene un nuevo diseño frontal con parrilla V motion, así como nueva imagen de marca, tanto en el interior como en el exterior.

Asimismo, incorpora líneas aerodinámicas frontales que le brindan estabilidad, al tiempo que lo tornan elegante y seguro. Está equipado con neumáticos de diámetro amplio y materiales de alta calidad.

El nuevo Versa fue diseñado para facilitar la tarea de los conductores y garantizar el confort de todos los pasajeros. En este sentido, se distingue por ser espacioso, tiene capacidad para cinco personas y su baúl admite un volumen de hasta 500 litros, que se puede expandir gracias a que sus asientos traseros son rebatibles.

En cuanto a sus componentes tecnológicos, incluye uno de los sistemas multimedia más completos del mercado. Cuenta con una pantalla de siete pulgadas, así como un medidor con pantalla TFT informativa y una pantalla táctil compatible con smartphones, que permite la utilización de las aplicaciones Apple CarPlay y Android Auto support.

Además, ofrece puertos de conexión USB y Bluetooth, y carga inalámbrica de smartphones. Por otro lado, se destaca por contar con tecnología avanzada en focos LED.

Nissan Versa puede ser adquirida desde US$ 25.490.- en toda la red de concesionarios de la marca y a través de la página www.nissan.com.uy.

Más en Mercado Local

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS