Porsche cancela su proyecto para la Fórmula Uno con Red Bull


FORMULA UNO |
Porsche cancela su proyecto para la Fórmula Uno con Red Bull

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

Mediante la difusión de un escueto comunicado de prensa, el cual transcribimos textualmente a continuación, Porsche ha informado que no se llevará a cabo la asociación con el equipo Red Bull de Fórmula Uno, la que se venía desarrollando desde hace ya un buen tiempo, pero que finalmente ha quedado cancelada.

Este es el texto del comunicado oficial:

En el transcurso de los últimos meses, Dr. Ing. hc F. Porsche AG y Red Bull GmbH mantuvieron conversaciones sobre la posibilidad de la entrada de Porsche en la Fórmula 1. Ahora, las dos compañías decidieron conjuntamente que estas conversaciones ya no continuarán. La premisa siempre fue que la asociación se basaría en la igualdad de condiciones para ambas partes, lo que incluiría no solo el apartado de motores sino también el equipo completo. Estas condiciones no se pudieron lograr. Con la finalización de los cambios en el reglamento, este campeonato sigue siendo un entorno atractivo para Porsche, que continuará explorando opciones.

Como queda claramente expresado en el comunicado, la marca de Stuttgart deja abierta la posibilidad de incorporarse a la Fórmula Uno en 2026, por lo que, seguramente, desde ya se está trabajando en otro posible proyecto.

Foto: Porsche.de

Más en FORMULA UNO

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS