Cánepa vuelve al Rally


rally nacional |
Cánepa vuelve al Rally

Lo que se venía insinuando desde hace algunas semanas, finalmente se concretó este martes 12.

Martín y Omar Cánepa vuelven a competir en el Campeonato Nacional de Rally, luego de cuatro años de ausencia.

El retorno a la actividad rutera se producirá ya en la primera fecha de la temporada, la que se disputará con sede en Rocha, el fin de semana del 29 al 31 de marzo.

Los Cánepa concretaron la compra del Mitsubishi que pertenecía a Santiago “Tati” Cigliuti, quien hace un tiempo no estaba en actividad.

También te puede interesar: El museo Porsche festeja

Con respecto al auto, en diálogo con Motorsports, Martín comentaba que la unidad está en muy buen estado de conservación y mantenimiento, lo que les permite encarar ya la disputa de la competencia inaugural del campeonato 2019 sin ningún tipo de problemas.

“Lo único que le vamos a hacer al auto es una revisión general para poder correr en Rocha”, nos expresaba Martín, agregando: “Tati lo tenía muy bien mantenido”.

Desde que Martín dejó de correr el año pasado en la categoría Superturismo, las ilusiones de retornar al rally fueron creciendo casi que en forma constante en la familia Cánepa, por lo que hoy ese regreso queda plasmado y el exitoso piloto pandense encara, junto a su padre, una nueva etapa en su destacada trayectoria deportiva.

Para esta temporada el rally parece comenzar a transitar un camino más favorable que el de los años anteriores. Al regreso de Cánepa, se le suma también el de otro referente del rally nacional, el coloniense Gabriel Beltrán, por lo que la atracción y competitividad de este año ya están aseguradas, contando también con la presencia de varios pilotos que han estado compitiendo en las últimas temporadas.

Más en rally nacional

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS