Llega el Suzuki Baleno GL


novedad |
Llega el Suzuki Baleno GL

A partir de esta semana, llega al mercado uruguayo una nueva versión del Suzuki Baleno, la GL, con un precio lanzamiento (solo para las dos primeras partidas) muy interesante de US$ 18.990.00, mientras que posteriormente el precio será de US$ 19.990.00.

El Baleno GL se trata de un auto que es sorprendentemente espacioso y que cuenta con toda la “onda” de un Swift pero con el espacio interior que una familia requiere.

Es la alternativa de un sedán, el Baleno GL es un auto con estilo deportivo, ideal para el uso familiar.

El GL está equipado con un motor de cuatro cilindros, 1.400 cc, DOHC 16 Válvulas VVT, que eroga una potencia de 94 HP y está asociado a un sistema de transmisión manual de cinco velocidades.

Esta versión ofrece un completo equipamiento, entre el que se destacan los dos airbags, los sistemas ABS (antibloqueo de frenos), EBD (distribución electrónica de frenado), EPS (dirección asistida eléctrica variable) y BA (asistencia al frenado).

Viene con volante con comandos de audio y telefonía, cinco cinturones de tres puntas y cinco apoyacabezas, está equipado con ganchos ISOFIX y superiores para sistemas de retención infantil, asiento del conductor regulable en altura, bloqueo de puertas con control remoto, aire acondicionado con filtro de polen, inmovilizador y alarma.

También cuenta con audio doble DIN integrado con Radio / CD / MP3 / AUX / USB / BT y seis altavoces, toma de 12 volts delantera y trasera, asiento trasero rebatible 60:40, apertura remota del tanque de combustible, luces antiniebla delanteras, limpiaparabrisas con intermitente regulable, limpia luneta con intermitente y apertura de puerta trasera electromagnética.

Más en novedad

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS