FAW Uruguay pone a la venta su nuevo modelo N7


Lanzamientos |
FAW Uruguay pone a la venta su nuevo modelo N7

faw-n7-web

Se trata de un “mini SUV”, con motor 1.0, 12 válvulas y caja de cinco velocidades, con un rendimiento de 18 kilómetros por litro

FAW Uruguay ya tiene en pre venta en nuestro país a su “mini SUV”, el FAW N7, un vehículo pequeño, compacto, impulsado por un motor de tres cilindros, 12 válvulas, de 993 cc., doble árbol de levas a la cabeza, que eroga 68 CV con un rendimiento de 18 kilómetros por litro de combustible de acuerdo a los datos proporcionados por el importador. Este motor, que es el mismo que equipa al FAW N5, está acoplado a una caja de cambios manual de cinco velocidades.

El FAW N7 es el vehículo de mayores dimensiones en referencia al largo y al ancho en su segmento. Mide 3.950 mm de largo y 1.650 mm de ancho. Su altura es de 1.490 mm y la distancia entre ejes es de 2.410 mm.

faw-n7-web-3

Con respecto a la capacidad del maletero, es de 290 litros y cuenta con el respaldo de los asientos traseros completamente rebatible en forma compacta, lo que aumenta notoriamente la capacidad de carga.

También te puede interesar: FAW D60 Test Drive

Este “mini SUV”, como le gusta denominarlo a la marca, viene con suspensión delantera tipo McPherson, mientras que la trasera es independiente con espirales.

La dirección es asistida hidráulicamente y está calzado con llantas de 15 pulgadas.

faw-n7-web-4

El FAW N7 posee un diseño juvenil y deportivo y dispone de un amplio espacio interior para un mayor confort de los pasajeros. En el rubro seguridad dispone de doble airbag, frenos ABS + EBD, frenos delanteros a disco y traseros a tambor, cuatro cinturones de seguridad de tres puntas, el trasero central de dos puntas y viene equipado con ganchos Isofix para anclaje de los sistemas de retención infantil.

También te puede interesar: Lanzamiento FAW D60

Entre su equipamiento se destaca el aire acondicionado, volante multifunción, pack eléctrico que incluye alza cristales en las cuatro puertas, espejos y bloqueo, apertura remota del depósito de combustible y del baúl así como computadora de a bordo.

El FAW N7 viene con garantía de tres años o 100.000 kilómetros.
Precio: US$ 11.490.00.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más en Lanzamientos

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS