AUVO lanzó el cierre del campeonato sobre la rambla de Montevideo


AUVO |
AUVO lanzó el cierre del campeonato sobre la rambla de Montevideo

auvo-lanzamiento-10ma-fecha-kibon (12)

Mediante una previa en el Kibón para luego realizar una caravana por la rambla de Pocitos y Buceo, AUVO cierra el año de la misma manera como lo comenzó, a lo grande.

Sin duda este tipo de iniciativas le da al espectáculo del fin de semana una muy buena promoción y difusión para el cierre del campeonato que se define en todas sus categorías este fin de semana.

También te puede interesar: BMW está celebrando los 100 años de la fundación de la afamada marca germana

Uno de los momentos más emocionantes de la caravana dirigida por el Safety Car de AUVO, fue al llegar al cruce de Luis Alberto de Herrera y 26 de Marzo, frente al World Trade Center.

auvo-lanzamiento-10ma-fecha-kibon (35)

Cientos de personas grabaron y sacaron fotos con sus celulares sorprendidos por el espectáculo que estaban viendo en ese momento.

La caravana llegó a las 17:15 a la estacionamiento del Museo Oceanográfico donde AUVO concentró la gran promoción del Gran Premio Coronación de este fin de semana en el autódromo de El Pinar.

También te puede interesar: Chevrolet BOLT

Pantalla gigante, motores acelerando en algunos casos a pleno, buena música, promotoras de AUVO y sponsors oficiales llenaron la tarde para deleite de cientos de personas que no perdieron la oportunidad de ver bien de cerca un auto de competición.

auvo-lanzamiento-10ma-fecha-kibon (15)

La jornada finalizó ya entrada la nochecita con fuegos artificiales.

Con esta caravana promocional puede decirse que comenzó a palpitarse el◙Gran Premio Coronación del Campeonato Nacional de Pista que organiza AUVO este fin de semana en el circuito No. 3 del autódromo de El Pinar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más en AUVO

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS