Motorsports presente en Expo Learning.uy


Noticias |
Motorsports presente en Expo Learning.uy

expo-learning-2016-motorsports (24)

Se realizó la segunda edición de Expo Learning.uy en la Torre de las Comunicaciones de ANTEL, un evento que está dirigido a profesionales, empresas y organizaciones que tienen como objetivo informarse acerca de lo que sucede en la región a nivel digital, fortaleciendo la aplicación e innovación tecnológica.

El País, El Gallito.com y Motorsports acompañaron al evento con un stand en donde la gente podía llevarse cualquiera de los artículos que se ofrecían, como revistas, diarios o lapiceras.

expo-learning-2016-motorsports (38)

Además, la gente que concurrió al evento, podía practicar un juego electrónico en el cual los ganadores participaban de un sorteo con importantes premios.

Motorsports intenta acaparar aún a más público, teniendo presencia en eventos de relevancia en materia tecnológica, difundiendo el mercado automotor y las últimas novedades del automovilismo nacional e internacional de forma gratuita.

expo-learning-2016-motorsports (2)

Más de 18 speakers nacionales e internacionales de distintas áreas del sector compartieron sus experiencias prácticas y casos de aplicación en empresas y organizaciones en relación a estos tópicos.

Lee más sobre Expo Learning

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Más en Noticias

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS