Chevrolet presentó las nuevas versiones del Onix y del Prisma


Lanzamientos |
Chevrolet presentó las nuevas versiones del Onix y del Prisma

En el marco de un interesante evento que se desarrolló en el predio de Océano FM, General Motors realizó la presentación oficial para la prensa uruguaya de las nuevas versiones de dos de sus modelos más característicos y probadamente exitosos de los últimos tiempos: el Onix y el Prisma.

José María Blanco, gerente de marketing de General Motors Uruguay, fue el encargado de realizar la presentación de estos dos modelos.

chevrolet-prisma-onix-test-drive-lanzamiento-2016-motorsports (46)

El equipo de Motorsports tuvo la oportunidad de dialogar con él, quien nos explicó detalladamente las características de los nuevos modelos.

También te puede interesarAlemania prohíbe los motores de combustión

A su vez, luego de realizada la presentación, Motorsports realizó una prueba de manejo con un invitado de lujo, Martín Cánepa, piloto oficial de Chevrolet en el certamen nacional de Superturismo, quien gustosamente se prestó para conducir el nuevo modelo, sumando de esta manera su experta opinión en exclusiva para Motorsports.

chevrolet-prisma-onix-test-drive-lanzamiento-2016-motorsports (119)

El nuevo Chevrolet Onix es un vehículo totalmente renovado, con nuevo diseño, más conectividad y tecnología. Este modelo está equipado con la nueva generación del sistema MyLink en todas sus versiones lo que permite utilizar las aplicaciones del celular en la pantalla del auto y ser activadas por comando de voz.

También te puede interesar: Autolider presentó a sus clientes el nuevo Mercedes-Benz Clase E

Dicho sistema es compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Con esta tecnología es posible dictar y escuchar mensajes de texto y whatsapp a través del sistema de audio del vehículo, obtener condiciones de tráfico actualizadas, buscar puntos de interés e incluso acceder a aplicaciones como Spotify.

El nuevo Onix se comercializará en su versión LTZ, con caja manual de cinco velocidades o automática secuencial de seis velocidades.

chevrolet-prisma-onix-test-drive-lanzamiento-2016-motorsports (141)

La versión cuatro puertas llega de la mano del nuevo Chevrolet Prisma que estará disponible con los mismos equipamientos y caja que el Onix.

En cuanto al diseño, esta nueva versión posee una evolución en sus líneas que lo hacen lucir más atractivo y vanguardista.

El modelo cuenta con un capot más largo e inclinado, faros más grandes y con luces LED. El mayor cambio es, sin embargo, la parrilla más alargada e integrada que aumenta la percepción de horizontalidad del vehículo.

chevrolet-prisma-onix-test-drive-lanzamiento-2016-motorsports (181)

Los nuevos Chevrolet Onix y Prisma poseen llantas de 15’’ con nuevos diseños, fondo oscuro y superficie mecanizada logrando un efecto de espejo. Ambos modelos están a disposición de los usuarios en cinco colores: blanco nieve, gris plata, grafito, rojo y negro, ambos metálicos.

Las versiones de Onix y Prisma poseen doble airbag frontal, control de velocidad crucero, ABS con distribución eléctrica de frenado, apoyacabezas delanteros y traseros de altura regulable.

A su vez, cuenta con cierre automático de puertas en velocidad, luces antiniebla delanteras y trabas para niños en puertas traseras.

chevrolet-prisma-onix-test-drive-lanzamiento-2016-motorsports (50)

El nuevo Chevrolet Onix está equipado con el motor 1.4 Smart Performance Economy (SPE4) que brinda 98 CV y 126 Nm, y cuenta con una nueva generación de transmisión automática secuencial de seis velocidades más eficiente y más rápida que permite al usuario un manejo más agradable, con una suspensión más baja.

Este renovado modelo cuenta, también, con una reducción de peso, la cual le permite optimizar el consumo de combustible, logrando una reducción de hasta 7% con respecto a la versión anterior.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más en Lanzamientos

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS