Rivera confirmada


noticas |
Rivera confirmada

supertutrismo-7ma-fecha-auvo-gran-premio-gonzalo-rodriguez (9)

Encarando el tramo final de la temporada, el certamen nacional de automovilismo en pista apunta hacia el norte para la disputa de la octava fecha del calendario organizado por la Asociación Uruguaya de Volantes, la cual se desarrollará en el autódromo “Eduardo Prudencio Cabrera” de la ciudad de Rivera.

Serán cinco las categorías presentes en el circuito norteño: Superturismo, Turismo Libre, Superescarabajos, Sonic Racing Cup y Fórmula 4 Sudamericana. No estará presente la categoría Fórmula 4 Uruguaya.

También te puede interesar: Nissan NP300 Frontier recorre Uruguay y se presenta ante los clientes de la marca

A falta de tres fechas por disputar, las posiciones de los campeonatos de las diferentes categorías están sumamente parejas, con una definición completamente abierta, diferencias mínimas en algunos casos y una gran paridad, todo lo que permite vaticinar que la dilucidación de los certámenes va a ser espectacular y muy atractiva.

supertutrismo-7ma-fecha-auvo-gran-premio-gonzalo-rodriguez (15)

La actividad de esta octava fecha comenzará el viernes 30, con tandas de entrenamientos libres en el horario de 9.50 a 18.00 horas.

Posteriormente se realizará una concentración de los autos de carrera en la Plaza Artigas, donde se montará un gran espectáculo, para continuar con un desfile por la Avenida Sarandí.

También te puede interesar: El Jeep Compass marca un nuevo norte en el segmento de los SUVs

El sábado en horas de la mañana habrá tandas de clasificación en el horario de 9.00 a 12.00 horas.
A partir del mediodía comenzará la disputa de las series, que serán todas a seis vueltas.

Más en noticas

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS