Mónaco tendrá su primer Salón del Automóvil en febrero


salon de monaco |
Mónaco tendrá su primer Salón del Automóvil en febrero

SALON MONACO

Del 16 al 19 de febrero de 2017 se realizará en el famoso Principado la primera edición del “SIAM 2017”, el Salón Internacional del Automóvil de Mónaco, bajo el patrocinio del Príncipe Alberto II de Mónaco.
Así, Mónaco suma una nueva atracción automovilística a otras de legendaria tradición como el Rally de Monte Carlo y el Gran Premio de Mónaco de Fórmula Uno o el famoso salón de los súper autos (Top Marques).

Pero atención, que no será una exposición más, ni un evento cualquiera, ni un simple salón.
Es claro que la historia, el glamour y el charme tan especiales que tiene el territorio monegasco, impiden que sea una muestra más, no permiten que sea una vulgar exposición.

Será absolutamente diferente, será un evento en el que la ecología, la innovación y la tecnología tendrán un encuentro muy especial con la movilidad.

Un evento único, en un sitio inigualable, rompiendo los esquemas con respecto a los habituales salones del automóvil de otras partes del mundo.

También te puede interesar: YPF Elaion y Chevrolet juntos en una cámara oculta que se hace viral en redes sociales

Porque será también la primera vez que una exposición de este tipo se realice íntegramente a “cielo abierto”, al aire libre, con diversos stands repartidos armoniosamente en once diferentes puntos estratégicos de Mónaco como el muelle Alberto 1º, el “Palais Princier”, la Plaza del Casino, Fontvieille, los hoteles Hermitage y Monte Carlo Beach o la playa de Larvotto, entre otros.

Sin dudas una apuesta arriesgada al realizar un evento de estas características totalmente al aire libre, en plena época invernal europea.

SIAM-Monaco-2017

Será una ocasión muy especial para la presentación de vehículos ecológicos e innovadores, presentados por las más prestigiosas marcas que pretenden mejorar la eco-movilidad del futuro, con un incesante desarrollo de nuevas energías y su potencial utilización.

También te puede interesar: Álvaro Recoba y Antonio Pacheco en El Pinar apoyando a Animales sin Hogar

Los visitantes podrán trasladarse de un stand a otro mediante la utilización de vehículos eléctricos que estarán a su disposición para poder recorrer cada uno de los distintos stands de los expositores.

Con un claro espíritu vanguardista y futurista, esta innovadora exposición apuesta a ubicar a Mónaco como la capital del auto del futuro.

Más en salon de monaco

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS