Álvaro Recoba y Antonio Pacheco en El Pinar apoyando a Animales sin Hogar


|
Álvaro Recoba y Antonio Pacheco en El Pinar apoyando a Animales sin Hogar

alvaro-recoba-y-antonio-pacheco-sonic-racing-cup-2016 (7)

Esta 7ma fecha de la Asociación Uruguaya de Volantes recibió la visita de dos ex futbolistas de lujo como los son Álvaro “Chino” Recoba y Antonio  “Tony” Pacheco, que estarán acompañando a la categoría monomarca Sonic Racing Cup, comenzando con la edición 2016 del desafío Chevrolet de “Animales Sin Hogar”.

Pacheco ya había estado presente en la fecha anterior de AUVO,  conociendo el ambiente e interiorizándose más por este nuevo deporte que realizará junto con su amigo Álvaro Recoba en la última fecha de AUVO en el mes de diciembre.

alvaro-recoba-y-antonio-pacheco-sonic-racing-cup-2016 (15)

Grandes y chicos se acercaron a estos grandes deportistas para sacarse fotos y compartir un rato diferente con ellos.

También te puede interesar: Antonio Pacheco en El Pinar apoyando a Animales sin Hogar

Esta acción de General Motors busca colaborar con la ONG Animales Sin Hogar mediante la donación de un Chevrolet Spark 0km.

A partir de ahora comenzarán los entrenamientos fuertes con el experimentado piloto de Superturismo Fernando Dacal quien está a cargo de la categoría Sonic Racing Cup, para la preparación en pista de estos nuevos pilotos que incursionarán en el deporte motor uruguayo.

También te puede interesar: YPF Elaion y Chevrolet juntos en una cámara oculta que se hace viral en redes sociales

José María Blanco, responsable de Chevrolet, se hizo presente en la jornada para acompañar el gran evento que busca como objetivo una gran acción solidaria.

alvaro-recoba-y-antonio-pacheco-sonic-racing-cup-2016 (16)

Motorsports estuvo charlando con ellos, además Recoba habló acerca de lo que sintió cada uno cuando tomaron la decisión de no asistir al partido homenaje de su amigo.

Esto fue lo que comentaron en exclusiva para El País y Motorsports.

 

Más en

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS