Juan Pablo Parada dominó en la Turismo Libre


noticas |
Juan Pablo Parada dominó en la Turismo Libre

turismo-libre-auvo-2016 (5)

En la categoría Turismo Libre, Juan Pablo Parada fue el gran dominador de está séptima fecha, con una gestión sobresaliente, contando con un auto veloz y confiable que le permitió superar claramente a sus rivales en todo momento.

Comenzó ganando la serie previa, para terminar con la victoria en la carrera final. El auto tuvo gran ritmo, Parada manejó criteriosamente su ventaja, se consolidó en el liderazgo y cerró su labor en forma exitosa.

Nada pudieron hacer sus rivales para contrarrestar su eficacia este fin de semana.
En la clasificación, el líder del campeonato, Alexis Castro, marcaba el mejor tiempo, seguido por Felipe Dogliani. Tercero quedaba Luis de Luca, cuarto Parada, quinto Diego Miqueiro y sexto Mauricio Geymonat.

turismo-libre-auvo-2016 (7)

En la serie, cuyo resultado original había quedado en suspenso, hasta que finalmente las autoridades dieron a conocer la clasificación oficial, Parada se quedaba con la victoria, seguido por de Luca. El tercer lugar era para Geymonat, Juan Manuel Albacete quedaba cuarto, Nicolás Nocito quinto y Juan José Cincunegui era sexto. Castro y Dogliani quedaron noveno y décimo respectivamente.

Parada asumió rápidamente el liderazgo en la final, dispuesto a sumar una buena ventaja sobre sus rivales, para ponerse a cubierto de cualquier embate.

turismo-libre-auvo-2016 (6)

De Luca se ubicaba como escolta, con Geymonat en tercer lugar y Albacete en la cuarta posición.
Sin novedades en la vanguardia, con Parada liderando y de Luca escoltándolo sin problemas, Castro y Dogliani se venían con todo hacia delante, tratando de acercarse a las posiciones de privilegio.

Ambos lograban su objetivo. Castro quedaba tercero y Dogliani cuarto, cumpliendo ambos una gran labor, superando a Geymonat y Albacete, que pasaban a ubicarse en quinto y sexto lugar.

Juan Pablo Parada no tuvo ningún problema para cerrar exitosamente su participación en esta fecha, ganando con solvencia, escoltado por Luis de Luca, que hizo una positiva carrera teniendo en cuenta la suma de puntos para el campeonato. En plena recta final, Dogliani logró superar a Castro, quedándose con el tercer escalón del podio por apenas 200/1000 de segundo. Castro quedó cuarto, Geymonat quinto y Albacete sexto.

Doblete de Juan Manuel Casella en la Fórmula 4 Uruguaya

formula-4-sudamericana (2)

Otro fin de semana exitoso completó Juan Manuel Casella en la categoría nacional, con dos victorias que lo consolidan en la vanguardia del certamen.

Ya en la clasificación había comenzado a dominar, logrando el mejor tiempo. Diego Muraglia quedaba en segundo lugar, Sebastián Cabarcos tercero, Nicolás Muraglia lograba el cuarto tiempo, Stefano Poggio el quinto y Miguel Doroskevic el sexto.

formula-4-sudamericana (1)

En la primera carrera, hubo un muy interesante duelo con Diego Muraglia, definido por escaso margen a favor de Casella, escoltado por Muraglia a 648/1000. Tercero fue Sebastián Cabarcos y cuarto Santiago Blanco, siendo estos cuatro los únicos pilotos que lograron completar las 12 vueltas.

En la segunda carrera, Casella volvió a repetir la victoria, escoltado nuevamente por Diego Muraglia. Nicolás Muraglia terminó tercero y Santiago Blanco fue cuarto nuevamente, completando la lista de arribos con vueltas completas.

Más en noticas

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS