Autolider presenta el GLA Style, con frenado de emergencia autónomo


noticas |
Autolider presenta el GLA Style, con frenado de emergencia autónomo

mercedes-gla-45-amg-4matic-cutout
El próximo viernes 9 de setiembre Autolider, distribuidor exclusivo de Mercedes-Benz en Uruguay, realizará el lanzamiento del nuevo modelo GLA Style, que se caracteriza por su innovador sistema de servofreno de emergencia.

Esta es una tendencia mundial que por intermedio de Autolider ya está disponible en Uruguay, con una demostración de uno de los últimos adelantos en seguridad vial a nivel global, el sistema de frenado de emergencia autónomo, que en el caso del GLA Style viene como equipamiento de serie.

También te puede interesar:  Perro se salva de forma insólita en el Rally de Bolivia

El evento incluirá la exhibición de videos demostrativos sobre cómo funciona el frenado automático, un hito en materia de seguridad de vehículos en el país, ya que además de prevenir accidentes, minimiza los daños en casos de impacto.

Esta incorporación permite a la marca alemana elevar sustancialmente el estándar de protección al que pueden acceder conductores y pasajeros a nivel local.

La actividad contará con la presencia de autoridades de Autolider, y también de representantes de la Unidad Nacional de Seguridad Vial (Unasev) y del Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe (LatinNCAP).

Más en noticas

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS