Tanak cada vez más líder en Polonia


wrc |
Tanak cada vez más líder en Polonia

wrc-polonia-2016 (1)

El piloto estonio incrementó su ventaja en la clasificación general
Disputadas las dos primeras etapas del Rally de Polonia, séptima fecha del certamen mundial de la especialidad, el estonio Ott Tanak continúa liderando las acciones de la competencia, habiendo incrementado la ventaja que le lleva a sus perseguidores al tope de la clasificación general.

Luego de las siete pruebas especiales desarrolladas en la jornada del sábado, que fue la más extensa de todo el rally, Tanak incrementó su ventaja y ahora le sacó 21.3 segundos de diferencia a su escolta, Andreas Mikkelsen, quien al cabo de la primera etapa también ocupaba el segundo lugar de la general, pero a solamente 4,5 segundos del líder.

También te puede interesar: Porsche Panamera se presentó en Berlín; Parte 1

El tercer lugar de la clasificación lo sigue manteniendo Hayden Paddon. El piloto de Nueva Zelanda había terminado la etapa inaugural a seis segundos de Tanak, pero ayer la diferencia se extendió a 27,8 segundos en favor del líder.

WRC Polonia 2016

Cuarto está el belga Thierry Neuville, a 43,5 segundos de Tanat, seguido por Jari-Matti Latvala, quien quedó a 64,5 segundos del primero.

El actual líder del campeonato mundial, Sébastien Ogier, perdió un lugar con respecto a la etapa del viernes, al ser superado por su compañero de equipo Latvala. Ahora Ogier está sexto, a 68,1 segundos de Tanat.

También te puede interesar:  El estonio Ott Tanak lidera el Rally de Polonia

El rally finaliza este domingo, con la disputa de cuatro pruebas especiales, con un recorrido de 59.60 kilómetros, por lo de no ocurrir algún imprevisto, todo parece indicar que Tanat podría lograr en Polonia su primera victoria en una carrera válida por el certamen mundial.

Más en wrc

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS