Laurent Lazard triunfa a dos puntas rumbo a su Dakar Nº11


laurent lazard |
Laurent Lazard triunfa a dos puntas rumbo a su Dakar Nº11

laurent-lazard-2016 (5)

Laurent Lazard ha participado en un ciclo de charlas informativas comentando su experiencia en el Dakar luego de diez ediciones de experiencia en dos continentes distintos.

Con el apoyo de la marca de lubricantes ELF y TOTAL, comenzó una gira por Sudamérica donde centenares de personas se reunieron para escuchar las historias de nuestro piloto franco-oriental.

laurent-lazard-2016 (1)

Además, fue invitado a competir en Ecuador y por si fuera poco, Sherco Ecuador puso una moto Sherco de origen francés a su disposición para que Laurent Lazard disputara esa fecha.

También te puede interesar: ELF MOTO llegó a Uruguay

Laurent Lazard entrenó muy duro en esa moto y rápidamente le tomó los puntos, ya que es una moto de 2 tiempos distinta a la que él está acostumbrado a usar.

laurent-lazard-2016 (8)

El tiempo fue muy bien aprovechado en entrenar para la carrera y además para llegar visitar la planta de TOTAL en Ecuador.

laurent-lazard-2016 (14)

Luego se trasladó para la región de Playa donde comenzaría la carrera.

También te puede interesar: Laurent Lazard en la Expoactiva 2016

Con buen performance y grandes condiciones de manejo, Laurent Lazard logó consagrarse a nivel internacional en el Rally Terra Playas en Ecuador, con una moto que no conocía y en un recorrido nuevo.

laurent-lazard-2016 (9)

Por si fuera  poco, el pasado fin de semana compitió en Playa de la Agraciada en Soriano por una nueva fecha del campeonato de la Federación Uruguaya de Motociclismo y logró la victoria en la categoría Master A y un segundo puesto en la categoría Senior A, debido a una caía fuerte que sufrió casi al culminar la competencia.

laurent-lazard-2016 (6)

Insólitamente, un alambre que rondaba por el trazado del circuito, se metió en el eje de la rueda trasera, provocando que ésta se  tranque bruscamente. De esa forma el piloto se cayó rompiendo su casco.

Por suerte no tuvo consecuencias importantes respecto a lo físico y puso continuar la competencia llegando en segundo lugar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más en laurent lazard

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS