El Grupo Fiancar estrenó nuevo salón exclusivo para Fiat


Noticias |
El Grupo Fiancar estrenó nuevo salón exclusivo para Fiat

fiancar-fiat (4)

Está en la clásica esquina de Paraguay y Colombia.
El pasado miércoles fue inaugurado el nuevo salón exclusivo de ventas del concesionario oficial Fiat, Grupo Fiancar, en sus renovadas instalaciones ubicadas en Paraguay y Colombia.
El acto protocolar contó con la participación de los directivos de Sevel Uruguay y del Grupo Fiancar.

El nuevo salón de ventas cuenta con atención especializada, con la presentación de todos los modelos Fiat cero kilómetros para pasajeros y usos comerciales. Dispone de servicio posventa con agendamiento vía web, gestoría y trámites a disposición, leasing bancario para utilitarios y financiación propia. Además, Fiancar posee un amplio stock de vehículos usados con Plan Mecánico Amigo.

Los interesados pueden realizar un test drive del vehículo mediante coordinación previa.

fiancar-fiat (1)

Grupo Fiancar es concesionario Fiat desde 1985. Su director, Nicolás Lempert comentó: “Nuestro nuevo salón busca brindar al cliente una experiencia cien por ciento Fiat durante todo el proceso de elección de su nuevo vehículo, en el día de la entrega, y durante cada servicio de mantenimiento programado. La empresa cumple treinta y un años de experiencia como concesionarios Fiat al servicio de nuestros clientes”.

También te puede interesar: Niebla, un riesgo que se puede evitar

El nuevo espacio permitirá potenciar la presencia de la emblemática marca italiana, como también mejorar la calidad de atención y servicio a todos los clientes de la marca.

El salón se encuentra abierto de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 19:00 horas. El teléfono de contacto es 2924 7575.

fiancar-fiat (3)

Con respecto al lanzamiento el Gerente de Ventas Fiat del Grupo Fiancar, Christian Coppola, expresó: “Nos encontramos muy contentos con la apertura del nuevo local exclusivo de Fiat. En Grupo Fiancar nos enfocamos en la atención a nuestros clientes y ahora podremos brindarles una experiencia de compra donde puedan sentir la marca como propia. Se trata de un salón que adopta las nuevas tendencias a nivel internacional y diseñado desde los primeros trazos con ese objetivo. Agradecemos a las autoridades de Sevel por el constante apoyo. Estamos seguros de que vamos a superar todas las expectativas que tenemos por delante para este nuevo camino que hoy comienza”.

 

Más en Noticias

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS