Resumen semanal de Motorsports con lo más relevante de la semana


Noticias |
Resumen semanal de Motorsports con lo más relevante de la semana

Dongfeng DF-4038


En el correr de la semana, Motorsports y El Gallito.com tienen realizaron el Test Drive y posteriormente mientras se realiza la producción del mismo, les mostramos el backstage del test drive que le realizamos al camión Dongfeng DF-4038.

En las inmediaciones de El Pinar, salimos a probar la potencia de un camión que fue diseñado y armado por CUMMINS especialmente para el trabajo “off-road”.

Mirá la nota completa del Backstage del Dongfeng DF-4038

Cuenta con un poderoso motor CUMMINS de 380 HP y con una capacidad de carga de 15m3, lo que lo hace el más productivo de su segmento.

Porsche-919-hybrid-lmp1-wec-2016-le-mans-2

Porsche gana las 24 hrs de Le Mans con el 919 Hybrid de Romain Dumas, Marc Lieb y Neel Jani, de forma inesperada luego que Toyota se quedara a falta de un giro.

Mirá la nota completa de la victoria de Porsche en Le Mans

La avería del Toyota permitió a Audi subir al tercer escalón del podio con el coche de Di Grassi, Duval y Jarvis, que llegó a 12 vueltas del vencedor después de unas 24 Horas de Le Mans.

beeatle-portada1

El Volkswagen Beetle o como es llamado comúnmente ‘Escarabajo”, recibió varios cambios sutiles que le brindan a la aclamada marca de origen germano una apariencia más le dan una apariencia mucho más fresca y renovada.

Mirá la nota completa de Volkswagen Beetle y sus nuevos cambios

Todas las variantes del Beetle estrenan nuevos paragolpes frontales, faros delanteros con tecnología LED y dependiendo de la versión, se puede observar llantas de aleación de 17 o 18 pulgadas.

Kia Rio LX 2016

Kia Motors Uruguay lanzó para el mercado uruguayo una nueva versión del Rio, denominada LX.

Mirá la nota completa del nuevo Kia Rio Sedán LX 1.2

El nuevo Kia Rio LX perteneciente al segmento B, presenta cambios en líneas generales en materia de equipamiento y motorización, ya que cuenta con una planta impulsora de 1.200 cc. con eficaz rendimiento y alta performance.

Más en Noticias

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS