Dongfeng DF-4038 backstage Test Drive


dongfeng |
Dongfeng DF-4038 backstage Test Drive

dongfeng-4038 (15)

Motorsports y El Gallito.com tienen el placer de compartir con ustedes del backstage del test drive que le realizamos al camión Dongfeng DF-4038.

En las inmediaciones de El Pinar, salimos a probar la potencia de un camión que fue diseñado y armado por CUMMINS especialmente para el trabajo “off-road”.

Cuenta con un poderoso motor CUMMINS de 380 HP y con una capacidad de carga de 15m3, lo que lo hace el más productivo de su segmento.

dongfeng-4038 (105)

Esta equipado con un motor CUMMINS ISLe375 30 de 380 HP/2.100 RPM con un consumo súper eficiente. Sistema EURO III, 6 cilindros, inyección electrónica con bomba de alta presión y Common Rail.

Algo que nos llamó la atención es su sistema de freno de servicio de doble circuito independiente, de accionamiento neumático con inmovilización asegurada por cilindros de freno a resorte.

También te puede interesar: Dongfeng DF1516 Test Drive

Presenta freno auxiliar, freno motor al escape del tipo mariposa. Filtro de aire ciclónico con decantador de partículas. Freno de estacionamiento neumático con inmovilización asegurada por cilindros de freno a resorte. Cuenta también con sistema de freno ABS.

dongfeng-4038 (271)

En su interior se aprecia una litera muy confortable para mejor desempeño y comodidad de los usuarios.

El abatimiento de cabina es mecánico, tiene parabrisas de cristales inastillables, toma de aire del motor a nivel del techo, aire acondicionado, luces testigo y muchos más accesorios que los podrán ver en el video del Test Drive.

dongfeng-4038 (178)

Su caja es de 15m3 diseñada para soportar 40 toneladas reales.
Presenta reductores en cubos fabricados para evitar roturas en el eje trasero en trabajos off-road y además presenta un chasis reforzado especialmente para las condiciones más severas.

Otras de las cosas importantes de la marca, es que cuenta con un gran stock de repuestos brindando respaldo a sus usuarios y por sobre todo al trabajador.

Descargá la ficha técnica del Dongfeng DF-4038

Además, Dongfeng tiene muchas formas de financiación, como por ejemplo la financiación propia hasta en 12 cuotas sin intereses (el cliente debe hacer una entrega y el camión queda prendado) a cero por ciento de interés y financiación Bancaria hasta en 36 cuotas a tasa 0%.

Importa DONGFENG MOTORS URUGUAY.
Respalda GRUPO SIUL.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más en dongfeng

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS