Mercedes-Benz se tira al agua con una novedosa flecha de plata


Mercedes-Benz |
Mercedes-Benz se tira al agua con una novedosa flecha de plata

mercedes-arrow-460-flecha-de-plata (4)

Mercedes-Benz ha construido en alianza con el reconocido fabricante, Arrow, su primer yate de lujo, el Mercedes-Benz Arrow460Granturismo, el cual ha sido bautizado como “Estrella de Plata del Mar”, en homenaje a los célebres bólidos de carrera de la casa germana que tantos éxitos cosecharon en el siglo pasado, en los comienzos del Mundial de Fórmula Uno.

La presentación oficial del nuevo navío, que marca el debut e incorporación de Mercedes-Benz en este rubro, fue realizada, como no podía ser de otra manera, en la Costa Azul francesa, teniendo como escenario a la espectacular localidad balnearia de Saint Jean Cap Ferrat.

También te puede interesar: Mitsubishi Outlander Test Drive

El diseño original había sido presentado en Mónaco en el año 2012 y el comienzo de la producción se había fijado para el año siguiente, pero diversos motivos llevaron a que el proyecto se retrasara, por lo que recién se lo ha podido ver en escena y en acción este año.

mercedes-arrow-460-flecha-de-plata (6)

El Mercedes-Arrow es una berlina de lujo que flota en el agua, tal la definición de quienes lo han visto navegar por el Mar Mediterráneo. Y esa es, justamente la idea de sus creadores, que los encargados del diseño y construcción han llevado a la práctica con toda perfección.

De acuerdo a la configuración sumamente personalizada que los fabricantes pueden realizar para satisfacer los gustos y las necesidades y exigencias de cada propietario, la flecha de plata acuática puede llevar hasta un máximo de diez pasajeros.

También te puede interesar: Bugatti Chiron; El hiper deportivo más radical del mundo

En esta primera edición está prevista la construcción de solamente diez unidades, cada una de las cuales tendrá un costo de un millón doscientas mil libras esterlinas.

mercedes-arrow-460-flecha-de-plata (7)

De acuerdo a lo dispuesto por los constructores, sólo se venderá una unidad por país, para acentuar aún más la exclusividad del espectacular navío.

Este verdadero lujo de los mares tiene 14.47 metros de largo y sus dos motores diesel, que han sido desarrollados y fabricados por Yanmar desarrollan 960 caballos. Su tanque de combustible tiene una capacidad de 910 litros y la velocidad tope es de 38 nudos.

El Arrow460Granturismo es un yate que seduce a primera vista, con su diseño elegancia, lujo y sofisticación, tal como Mercedes-Benz puede ofrecer.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más en Mercedes-Benz

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS