Comienza una nueva etapa para el Ka, ya que a partir de ahora pasará a llamarse Ford Ka+ y además será un vehículo totalmente diferente al que hasta ahora conocemos.
El nuevo objetivo del nuevo Ford Ka+ está apuntado a un enfoque de tipo low-cost, que tendrá dentro de los grandes cambios, una carrocería de cinco puertas.
Además, será 30 cm más grande que el actual Ford Ka y 4 cm menos que el Ford Fiesta.
El nuevo Ford Ka+ se establecerá como el modelo low cost de la aclamada marca del óvalo, ya que apunta directamente a competir con vehículos dentro de su segmento con sus dos versiones: Essential y Ultimate.
También te puede interesar: Ford en el Salón de Frankfurt
Éstas presentarán el mismo motor pero con diferencia en potencia, se trata de un impulsor de cuatro cilindros transversal carburado a nafa de 1.200 cc. Que eroga 70 y 85 caballos (Essential y Ultimate respectivamente) y que además trabajan en conjunto a una caja de cambios manual de cinco velocidades.
Se estima que las nuevas tecnologías empleadas por Ford en el área de suspensión y motor le otorgarán a este nuevo Ford Ka+ un manejo tan divertido de conducir como el Fiesta.
También te puede interesar: Ford Ranger 2016
Su interior también será similar al del Fiesta, ya que contará con botonería en la columna central y una pantalla para que el móvil trabaje en conjunto y haga a su vez de navegador y además el nuevo Ford Ka+ contará con el sistema Sync 1 de conectividad de Ford.
El pase de diapositivas requiere JavaScript.