36 binomios presentes en el Rally de Tala


noticas |
36 binomios presentes en el Rally de Tala

Rally de Melo 2016

Del 3 al 5 de Junio se estará disputando la tercera fecha del Campeonato Nacional de Rally, Rally de Tala.

La misma comenzará el día viernes 3 de junio en calle 18 de Julio y 25 de Agosto, frente a la Plaza central de Tala, a las 19:00 horas donde se realizará la rampa de largada simbólica.

El día sábado se correrán 2 pruebas especiales en tres pasadas, siendo un total de 6 pruebas. El parque de servicio (Asistencia-Reparación) estará ubicado en el predio TADI, Ruta 7 Km 80.300.

En la noche del sábado los autos quedarán en el parque cerrado nocturno (en exhibición) frente a la Plaza de la ciudad de Tala.

Te dejamos el video del recorrido virtual del Rally de Tala 2016

El día domingo se correrán 2 pruebas especial en dos pasadas finalizando en el Super Especial Nueva Ancap Tala que se correrá en dos oportunidades. 

La entrega de premios a los ganadores se realizará a las 15:30 horas en el Predio TADI.

Es importante recordar que los caminos se cierran una hora antes del paso del primer auto.

Además se deberá obedecer las ordenes dadas por los organizadores, seguridad y controles del Club Uruguayo de Rally.

También te puede interesar: Recorrido virtual del Rally de Tala

Luego de dos fechas flojas en la cantidad de inscriptos, Tala vuelve al calendario marcando un notorio aumento de competidores que lucharán por quedarse con esta competencia.

Gracias a su cercanía con Montevideo  se espera mucha concurrencia de público, lo cuál sugerimos que descarguen el itinerario para ver bien el tema horarios y llegar con anticipación.

Descargá mapas y horarios Rally de Tala 2016

Dentro de los anotados se destaca la participación nuevamente del binomio de Pando, Santiago Cigliuti y Wilson Correa con su Mitsubishi Lancer EVO IX, que por motivos laborales no pudieron ser de la partida del Rally de Melo.

Rally de Rocha 2016

Retorna Richard Barbachan al Rally Nacional en su Peugeot 206 RC, luego de coronarse campeón de Turismo Libre el año pasado, y lo hace con un copiloto de extensa trayectoria deportiva como lo es Fernando “Flaco” Malagamba, actual campeón de la categoría RC5NN.

Dentro de las tripulaciones pandenses que retornan en esta tercera fecha, se encuentran Rodrigo Fhialo y Juan Andrés Pereira con Chevrolet Corsa, Leonardo Paulette y Oscar Rivero con Volkswagen Gol, ambos en la en la categoría RC5NN.

Rally de Rocha 2016

Marcelo Erosa es otro de los pilotos que retorna y con el pecho erguido, ya que fue el jefe de equipo de Fabricio Larratea en la última fecha de AUVO, en la cual el Riverense logró la victoria. Su copiloto será Raúl Rébola.

También te puede interesar: Mitsubishi Outlander: Próximamente Test Drive

Desde Maldonado y luego de muchos meses de trabajo, al fin tocará tierra el nuevo Volkswagen GOL G5 de la mano de Rodolfo Cabrera y Gustavo Villalba, un auto que sin dudas será foco de atracción debido a que es el primer VW G5 en competir en nuestras tierras.

Rally de Rocha 2016

Dentro de la categoría más pequeña, que en fechas anteriores no se ha formado debido a la poca cantidad de participantes, en este rally resurge y con creces, ya que cuenta la RC1600 con 7 binomios, 4 Gol 305, 2 Lada Samara y un Peugeot 306 de los minuanos Pablo Martínez y Pablo Martinez Jr.

El viernes a partir de las 19:30 hrs se comenzará con la largada simbólica desde la plaza central de Tala.

Descargá la nomina de inscriptos

Más en noticas

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS