Marcelo Carámbula campeón Sudamericano de Motonáutica en Paraguay


motonautica |
Marcelo Carámbula campeón Sudamericano de Motonáutica en Paraguay

marcelo-carambula-campeon-sudamericano (4)

El pasado fin de semana se llevó a cabo el sudamericano de Motonáutica en la bonita ciudad de Encarnación, Paraguay.

Sobre el río Paraná, entre Encarnación (Paraguay) y Posadas (Argentina) se corrieron carreras de resistencia llamadas “Endurance” en 2 categorías: F1 Endurance de 60 km logrando la primera ubicación luego de una carrera muy ajustada y F2 Endurance (duplas) de 60 km compartiendo la moto con el uruguayo Martin Barbero, quien le entregó la moto en una muy buena posición para luego terminar de redondear lo que fue una victoria de los tripulantes orientales.

También te puede interesar: Lanzamiento Mazda 2

Este certamen de carácter internacional es organizado por la Asociación Paraguaya de Motonáutica y es abalada por la Confederación Sudamericana de Motonáutica y por IJSBA (International Jet Ski Boat Association).

marcelo-carambula-campeon-sudamericano (7)

Marcelo Carámbula es un piloto con mucha experiencia en este deporte tanto a nivel nacional como internacional, compitiendo con una moto Yamaha aspirada VXR de 1.800.c.c.

Además, logró en la carrera de circuito un 3er puesto en la categoría aspirada, luego de 30 vueltas de 2.500 mts en la Costanera Padre Bolik.

También te puede interesar: Cámara a bordo de Domínguez-Galindo Ford Fiesta R5 Rally de Erechim

Mucho esfuerzo y trabajo duro fueron las claves de Marcelo Carámbula para lograr este triunfazo oriental en tierras guaraníes, consagrándose campeón sudamericano en 2 categorías.

marcelo-carambula-campeon-sudamericano (15)

“Fue sin dudas un evento espectacular, con casi 100 pilotos de todo Sudamérica, el primer gran paso de la Confederación Sudamericana de Motos de Agua y la oportunidad de juntarme con grandes amigos de todos estos países que compartimos la misma pasión por este deporte, formamos un buen equipo que demostró calidad humana y deportiva… Vamos por más!!!” señalo el reciente campeón sudamericano Marcelo Carámbula para Motorsports.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más en motonautica

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS