¿Rally mundial en Córdoba con nieve?


wrc |
¿Rally mundial en Córdoba con nieve?

nieve_0

El Rally mundial viene nuevamente a la República Argentina con epicentro en Córdoba, más precisamente en Villa Carlos Paz, donde desde el jueves se comenzarán a sentir el rugir de los motores desde bien temprano en la mañana con el Shakedown y luego en la tarde con el Super Especial con piso de asfalto en la ciudad de Córdoba.

También te pude interesar: Patricia Wolf y Martín Charquero en el lanzamiento de Jeep Renegade

Con respecto a la meteorología, según informa el diario “Día a Día”, el tiempo va a mejorar durante la semana, llamando la atención, que el día domingo va a estar bien fresco en la montaña y podrían caer unos copos de nieve en las Altas Cumbres.

Se estima que para el día viernes la temperatura aumente hasta 30 grados con clima despejado, lo que ayudará enormemente al desarrollo del espectáculo.

MIKKO-HIRVONNEN-RALLY-FINNSKOG

Pero el “veranito” durará apenas hasta el sábado, porque se espera que ingrese un frente frío y húmedo que va a provocar un fuerte descenso de temperatura y probables neviscas.

Hasta el momento se pueden pronosticar eventuales nevadas para el domingo para la zona alta de la montaña, sobre todo en el área comprendida por el cerro Champaquí, Pampa de Achala y Los Gigantes.

También te pude interesar: Nico Rosberg se quedó con el GP de Shangai

Justo por ese sector de las montañas se correrá la última etapa del Rally Mundial Argentina 2016.

La máquinas en competencia circularán por el camino de tierra que une El Condor – Copina y Mina Clavero – Giulio Cesare.

 

Más en wrc

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS