Google Maps ya está disponible para los autos en Uruguay


google |
Google Maps ya está disponible para los autos en Uruguay

google-street-view-uruguay

Google habilitó en Uruguay su función de navegación para consultar sobre cómo llegar desde un punto a otro sin depender de un GPS.

Mientras se está desplegando en estos días la nueva versión de Google Maps, Mountain View actualizó la lista de países que ya tienen soporte de Google Navigation aumentando con 18 nuevos países que ya se encuentran confirmados donde Uruguay se encuentra entre ellos.

También te puede interesar: Las marcas de autos más “googleadas” en el mundo

El sistema permite realizar un vínculo entre el auto y el teléfono móvil, logrando ver en la pantalla del tablero un display con todas las opciones necesarias para el conductor sin soltar el volante.

Se puede usar el asistente para el teléfono, Google Maps para la navegación, WhatsApp y hasta acceder a música o aplicaciones sin tocar el teléfono.

google-auto

Google Navigation es una alternativa al GPS que permite descubrir la mejor ruta hacia un destino sin recurrir a los mapas de papel ni tener que preguntar a nadie a cerca de cómo llegar.

También te puede interesar: Waze incrementa alarma de control de velocidad

Según “The next web” la nueva funcionalidad ya está habilitada para ser utilizada en celulares Android tanto para Uruguay como para otros países como Taiwán, Malasia, Indonesia, Filipinas, Perú, Tailandia o Etiopía, entre otros.

Aquí les dejamos un video ilustrativo de la infiormación

 

Más en google

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS