ELF MOTO llegó a Uruguay


laurent lazard |
ELF MOTO llegó a Uruguay

laurent-lazard-dakar-argentina-bolivia-2016 (5)

La empresa francesa TOTAL lanzó ELF MOTO en Uruguay con toda su completa línea de lubricantes para motos en la cual se destacan los aceites y productos de mantenimiento de alto performance.

También te puede interesar: Laurent Lazard en la Expoactiva 2016

La petrolera TOTAL es el cuarto grupo petrolero más grande a nivel mundial, además, desarrolló a ELF MOTO que es una marca de lubricantes especializada que abarca una amplia gama de vehículos como lo son las motos, scooters y cuadriciclos.

laurent-lazard-dakar-2016 (16)

En el evento se hizo presente el piloto franco-uruguayo Laurent Lazard, el único piloto oriental en participar en diez ediciones del Dakar, aun cuando se disputaba en África.

También te puede interesar: Uruguayos en el Dakar

Lazard aprovechó la oportunidad para contarle a la gran convocatoria de público que se hizo presente en el evento, anécdotas e historias con respecto a sus experiencias en la competencia más difícil y exigente del mundo.

laurent-lazard-dakar-2016 (6)

Motorsports estuvo presente en la largada y primera etapa del Dakar 2016 acompañando a los pilotos uruguayos que compitieron. Además, fuimos invitados especialmente a la conferencia de prensa que organizó TOTAL en su carpa dentro del vivac previo a la largada, en la que fue protagonizada por Laurent Lazard y el “Pato” Silva, ambos pilotos ELF.

También te puede interesar: Recorrido Dakar 2017; Paraguay adentro, Uruguay afuera

Una de las cosas que nos llamó poderosamente la atención, fue la gran cantidad de gente que quería sacarse fotos con nuestro piloto compatriota, esto se logra gracias al gran carisma en conjunto con una larga y exitosa trayectoria deportiva.


Dentro del evento lanzamiento de ELF MOTO, también se exhibió la moto con la que participó en el Dakar 2016 que además quedará en exposición en el local Biela 2, de Cerro Largo y Yaguarón en Montevideo.

Sus lubricantes combinan experiencia, modernidad y tecnología desde su nacimiento en 1967, siendo reconocidos por su presencia y patrocinio en las grandes competiciones a nivel mundial.

laurent-lazard-dakar-argentina-bolivia-2016 (3)

Los productos ELF MOTO son recomendados oficialmente por BMW Motor Road, Suzuki, Yamaha, Harley Davidson\Buell, Honda y Kawasaki.

Con la llegada de toda su línea de lubricantes ELF MOTO, la empresa TOTAL despliega todo su potencial con precios competitivos para el segmento de motos.

laurent-lazard-dakar-2016 (20)

La línea estrella, ELF MOTO para motores de 2 y 4 tiempos, ya se encuentra disponible en Montevideo y en todo el país en los locales Biela, Centro Repuestos, Acesur, y una extensa red de talleres y casas de motos del interior.

Por más información entra en www.total.com.uy

Galería de fotos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Más en laurent lazard

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS