El CUAS lanzó su temporada 2016


Cuas |
El CUAS lanzó su temporada 2016

cuas-lanzamiento (1)

El Club Uruguayo de Automóviles Sport, lanzó su temporada 2016 en el parador del Autódromo Victor Borrat Fabini de El Pinar, frente a muchos socios y amigos que se unieron además para la celebración de los 25 años de la institución.

Su secretario Marcelo Burghi, comenzó con la parte oratoria pidiendo un fuerte aplauso para el periodista Albino Olmos quien dejara de existir el pasado jueves 3 de marzo y que fue uno de los pilares fundamentales de esta institución.

También te puede interesar: Uruguayos triunfan en el Rally Federal Argentino

Luego comenzó comunicando el inicio de las actividades que será el 9 de abril donde se disputará la primera fecha con destino a Tarariras, la capital Tuerca del Uruguay.

Marcelo Burghi

Marcelo Burghi

La carrera más importante del año serán las 1000 Millas, una tradicional carrera que año tras año aumenta en la cantidad de participantes y sobre todo de extranjeros que vienen a competir y a disfrutar del sin fin de actividades deportivas y recreativas que son el centro de atracción de esta carrera.

Las 1000 Millas año tras año nos sorprenden con algo nuevo y dejan siempre la incertidumbre de con que cosas nuevas nos sorprenderán en esta oportunidad.

También te puede interesar: Jornada de entrenamientos de Rally

Marcelo Burghi destacó también la importancia de hacerse socio ya que durante el año éstos tendrán importantes beneficios y descuentos importantes que se diferenciarán de los no socios.

DSCF1536

La jornada finalizó con una tanda libre de entrenamiento en la pista donde los participantes pudieron disfrutar del rugir de los motores.

El CUAS expresó su alegría por el gran evento aniversario de su querido club con más de 130 personas y 40 autos que se hicieron presentes en el almuerzo y también el lanzamiento de actividades para este año 2016.

Además aprovecharon para agradecer también a quienes colaboraron para que esto fuera un éxito total y sus socios pudieran disfrutar de la pista libre cediendo parte de sus prácticas:

AUVO en la persona de su Presidente: Sr. Julio Berges
Cat. Súper Turismo By Cosworth (cediendo parte de su entrenamiento)
Cat. Turismo Libre (cediendo parte de su entrenamiento)
Cat. Súper escarabajos (cediendo parte de su entrenamiento)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Más en Cuas

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS