Comenzaron las inscripciones para disputar la 18ª edición del torneo de golf MercedesTrophy


Noticias |
Comenzaron las inscripciones para disputar la 18ª edición del torneo de golf MercedesTrophy

Mercedes-Trophy

Del 10 al 13 de marzo se jugará la 18ª edición del torneo de golf MercedesTrophy en Uruguay, que inaugurará la temporada de La Tahona Golf Club. El campeonato —organizado por Autolider Uruguay S.A., distribuidor exclusivo de Mercedes-Benz—, se disputará en dos categorías: una para clientes de la marca y otra para golfistas aficionados en general.

Las inscripciones se realizan en la secretaría de La Tahona ([email protected] – tel: 2684 0007) o a través de la web www.autolider.com.uy.

También te puede interesar: Lanzamiento de Maserati en Punta del Este

Para los clientes, el torneo se desarrollará el 10 y el 11 de marzo, mientras que los participantes de la otra categoría jugarán el 12 y 13 de marzo, en ambos casos bajo la modalidad de 36 hoyos stableford con el 85% de hándicap (por puntos).

Los dos mejores golfistas de la categoría para clientes y el jugador más destacado del segundo grupo representarán a Uruguay en la semifinal regional del MercedesTrophy, que permitirá clasificar a la gran final mundial en Alemania. En la instancia global sólo podrán participar clientes de Mercedes-Benz.

Como es habitual, durante el desarrollo del torneo los participantes tendrán la posibilidad de realizar test drives de distintos modelos de la marca de automóviles alemana.

También te puede interesar: Mercedes-Benz consolida su liderazgo en el segmento de automóviles de alta gama en Uruguay

En 1989 se celebró el primer MercedesTrophy en seis países europeos. Hoy en día, el torneo se transformó en un evento deportivo de relevancia mundial que se organiza en más de 60 países, convocando en cada edición a más de 60.000 participantes.

Casi un millón clientes y admiradores de marca han vivido su primera experiencia como golfistas en el MercedesTrophy, lo que refleja claramente la importancia de un campeonato que combina a la perfección deporte y lifestyle.

Más en Noticias

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS