18va edición de Reencuentro Peugeot 2016


Noticias |
18va edición de Reencuentro Peugeot 2016

Imagen1

El sábado 12 y domingo 13 de marzo se realizó en el Carrasco Lawn Tennis la décimo octava edición del Reencuentro Peugeot 2016. El mismo es un torneo de dobles mixto que se realiza ininterrumpidamente en el reconocido club de Carrasco desde el año 1999.

Reencuentro Peugeot es un clásico del mes de marzo, al que diferentes personalidades asisten de forma periódica, año tras año, sea para acompañar o participar de la competición.

También te puede interesar: Peugeot Fractal: Interior impreso en 3D

Las parejas deben ser mixtas, como requisito exclusivo, logrando que este campeonato se instale dentro de las políticas públicas de género de una forma sumamente exitosa.

Este año se inscribieron 98 parejas de las cuales fueron sorteadas 48 para ingresar al cuadro principal de la competencia. A éstas 48 se sumaron 16 parejas más provenientes de una clasificación realizada en una jornada el día 5 de marzo.

También te puede interesar: Lanzamiento Peugeot 108

El premio final consistió en la invitación, por parte de Peugeot y Carrasco Lawn Tennis, a una jornada de los Internacionales de Roland Garros en la ciudad de París. El mismo incluye pasajes y estadías para los dos ganadores.

La gran final entre las parejas Rochetti / Olave y Chicuriel / Brause se jugó de forma muy intensa y reñida en la jornada del día domingo 13 de Marzo.

Los galardonados con el primero premio en el Reencuentro Peugeot 2016 y acreedores del viaje a Roland Garros resultaron ser la dupla Rchetti/Olave que levantaron la copa junto a sus pasajes a Francia marcados para el próximo 31 de mayo.

Campeones

Más en Noticias

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS